🛈 Anuncio
Hola! Los foros de The Division estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Opinion de la 1.5 Supervivencia

Me parece el modo de juego mas brutal que podian sacar para The Division , me da igual las criticas que si dicen que es una copia de tal o cual me encanta la forma de jugar y lo que hay que hacer . Le veo un gran fallo que penzaliza ir en grupo ya que si todo lo coje uno del equipo solo avanza el . Lo que mas me ha gustado de todo es que cuando puedes ir a curarlo le das a otra tecla y rematas a tu compaero , llore de risa , dejamos que entrar a una zona contaminada y murieron y cuando llegamos los rematamos y todo para nosotros como meros buitres .
    -Recomendaria que todo fuese compartido , es decir poder dar botiquines o medicamentos a tus compaeros ademas de piezas de herramientas y demas .
    -Recomendaria que caiese un pelin mas el set del escudo que me ha caido poco me falta una pieza para catarlo bien xd.
    -Me gustaria que los subfusiles se mejoraran la cadencia de disparo (DPM ) si es cierto que los Fusiles de asalto eso lo estais respetando de manera fantastica no lo veo asi en subfusiles , por ejemplo la MP5 en realidad su cadencia es esta en 3 variantes 800 disparos/minuto ,700 disparos/minuto (variantes MP5SD) ,900 disparos/minuto (variantes MP5K) , es decir si es silenciada no mejora la cadencia es mas suele ser mas lenta (casi imperceptible ) o la MP7 950-1150 disparos/minuto o la UMP 5 600 disparos/minuto . El dao tampoco varia mucho entre la mejor MP7 (la de menor calibre /4,6 mm ) y la MP5 (calibre mucho mayor/9mm ) o UMP5 (puede usar calibre 9mm o 45ACP que es calibre mayor que la 9mm ) Todo este toston es para decir que los Subfusiles deberian mejorar su cadencia auqneu su dao bajase un poco si comparamos otros calibres . Se que es dificil escalar eso .

Lo he puesto en otro post peor queria ponerlo hoy en este , Falta contenido esta bien buscar equipo nuevo y eso pero ahora lo consigues en 2 dias lo que antes era en 1 semana , lo explicare por puntos que me parece mas sencillo .

1 Me falta una Misiones /mazmorra que me explique quien , por que , de donde vienen estos cazaagentes
    2 Seria buena idea que estos Cazaagente pudieran aparecer en subsuelo como una directiva que fuese ramdon , puede ser al final o al principio e incluso pudieran aparecer por el mapa cuando vamos a matar los bosses de NY
    3 Me falta un set mas , vale que el de escudo lo quiero si o si pero es cierto que lo esperamos para la 1.3 y se ha retrasado hasta la 1.5 , no se un set de escopeta solamente , no se dando unos stats normales y no pasandose algo asi como 2 piezas + 20 % de recarga 4 Pieza 20% distancia optima 4 pieza Marca al objetivo 3 veces y le bajas la Armadura un % por Marca . No se algo para escopetas .
    4 Una incursion Nueva , creo que es la hora de que se diese un cambio en estas y sean algo mas que aguantar oleadas y un vehiculo estatico , quizas poner la ONU como incursion con 4 o 5 Jefes que sea mas largo y sea dificil , demosle dificultad a la gente y cosas nuevas .
    5 Lo mismo que los Kits de arma se peuden fabricar con piezas que sea al reves por que siemrpe tengo el limite del 99 de piezas y quizas sea algo bueno entregarlo por piezas como Electronica que es lo que mas falta .

Ahh se me olvidaba que la IA falle tiro que muchas veces por no decir la mayoria no fallan ni una .

A esto le llamo yo feedback de calidad, te agradezco muchsimo tomarte el tiempo necesario para compartirlo aqu, Gabe ya te conoce e intenta pronunciar tu nick con su acento americano

Muchsimas gracias y saludos

Jajajja si viene por Cadi le invito a pescaito frito xd Os comento cambiar lo de tabulador por que he ido a guardarme una pieza del set y como estaba en cola de supervivencia me ha echado , despues lo de pedir la estraccion esta luchando contra un Cazador y verte de pronto 6 o 7 Cazadores es mu heavy xd al llegar mas gente xd

Avatar de master1967 Alumno Avanzado
    por dios que ganas que salga jajajja, la verdad como dices mejor ir solo yo siemnpre e jugado campaa salvo este juego en subsuelo y ahora que busco compaia para misiones de eliminar objetivo asi que para mi no importa el ir solo, alguna cosilla: el personaje empieza sin nivel ? es nuestro agente habitual o nos olvidamos de ello? si es asi se recuperara en la 3 expansion tal y como esta?,si empiezas de cero es como iniciar juego completamente nuevo salvo por que ya sabemos de que va esto claro, tiene pinta de dificilillo no me asustes,jajajajja no podras ir a la base de operaciones imagino lo que se hechara de menos,abra que olvidarse de todo lo que llevamos haciendo hasta ahora y se recuperara al final de las expansiones?

Master te mete en un helicoptero y el piloto que parece muy espaol ve un carte publicitario y se acerca y se espia , apartir de hay empeizas con una pistola verde mohoso (perra/mala ) y a subsistir , lo que tu extraes es para tu pj mormal . Es un modo juego .

Por favor Ludo decirle que el cartel de ayuda a un jugador de mas de 1000 hora incomoda , no hay forma de quitarlo , es agobiante , si te acercas a lo de recalibrar o a vender , una opcion para que no vuelva a salir pero tanto en PTS como en el normal .

me he metido en el PTS y he visto la MP7 con 17 k y he visto mi M60E con 16 he lloraod , he pensado volvemos atras , volvemos pa atras , un 7,62 pege menos que una 5,56 y una mp7 que es una 4,3 espero que dejen el dao como estaban por que si no es mosqueante que volvamos atras otra vez .

Avatar de Tetas_Chulas Recluta Avanzado
    Buenas!

Supervivencia: Muy buena idea. Pero espero que haya misiones random dado que se puede caer en el aburrimiento despues de haberlo hecho unas cuantas veces. Como parte de la comunidad, creo que deberia haber mas gente por sesion. Ademas, es mas facil si lo haces solo que en escuadra (te permite craftear mas cosas que no has de compartir). Una solucion seria hacer un botin conjunto por el que se repartan materiales entre los compaeros.
    Otro dato a destacar es la posibilidad de incluir a compaeros que se caen de a sesion una vez iniciada. El otro dia empezamos Capitan_Veneno y yo una con otros dos compaeros. A mi me dio un error delta y no pude volver a entrar en el equipo, si no que me dejo solo.

1.5:

Gran trabajo en el balanceo y dificultad. Pero falta algo dado que siempre acabas haciendo lo mismo. Creo que se podra incluir alguna sala (en la base hay muuuuucho espacio desaprovechado) mas para desbloquear y por ende nuevas habilidades a aadir a la lista. Esto implicaria realizar nuevas misiones para conseguir los recursos para desbloquearlas. Alguna mision mas que aporte a la historia dado que esta no esta ni mucho menos finalizada.
    Incluira armas de set que aadiera algun beneficio adicional al set que llevemos, y posibilidad de crafteo de mods especiales. Es decir, si tengo un mod que mejora el pulse, gastando electronica u otro material, subiera el nivel del mod en s.
    Bajo mi punto de vista, la inclusion de dao a la proteccion no hace mas que liar a la gente y francamente hubiera aprovechado la que ya habia. Despues me parece una exageracion alcanzar los niveles de armas, aguante y electronica para activar ciertos talentos de armas.
    Un boton para viajar rapido al compaero sin necesidad de abrir el mapa seria cojonudo (es que soy muy vago...)
    Mas maneras de ordenar los objetos del inventario / alijo, por sets por ejemplo y/o por tipo de arma.

Yo habilitaria dificultad heroiico incluyendo de esta manera los cazadores de agentes (esta idea se la robo a capi.... jajajaja)

Y ya por finalizar, el PTS a dia de hoy es tremendamente inestable con unos lags impresionantes. De repente todos los que estamos en el grupo lo sufrimos al mismo tiempo. Fijo que si le meto un telnet al puerto de servicio del pts me chuta un connection refused o un time out como una catedral. Sabiendo que la gente va loca por nuevo contenido y, como es logico va a entrar a saco en el PTS, habria que habilitar mas servidores para garantizar la demanda.

Despues de la terrible chapa que comento, comentar que en lneas generales buen trabajo, el camino es bueno para seguir mejorando.

Salud!
     1 people found this helpful

Como te gusta robarme la idea ehhh pero no te veo aqui comentar mi forma de agrar hasta estando AFK jajajaja eso tambien deberia de mirarlo

Pgina 1 de 2 12 ltimo ►►