la 1.4 Despues de todo .........................

Pues eso despues de todo lo comentado por mi de la 1.4 me parece despues de unos dias diviertiendome con mis amigos tengo que tragarme ciertas palabras aqui escritas y decir que por fin Masive ha acertado en gran parte , es divertido muy divertido ir por New York ya hacer cosas , si no quieres ir a la DZ no tienes por que entrar ahora , es cierto que me falta un punto mas de dificultad auqnue ahora sea todo mas ajustado , lo es por que por mucho que se quiera es otra forma de jugar , ciertas habilidades ya no son tan utiles , nuestro daño ha caido y el de los enemigos tambien .
    Menos mal que el PTS de la primera semana ha avanzado a este 1.4 y sde ha escuchado el aumento de la dificultad , tambien tengo que decir que no me siento mas poderoso que antes , el daño de los medicos con su aug muchas veces es 2 disparos y mueres . Esto ya no se por si ellos tienen probabilidad de critico (cosa que estaria guay tener un log de daño de enemigos ) .
    Dejo aqui sugerencias que he visto que pueden seguir mejorando el juego , que puedas ordenar los equipos del cofre como quieras , es decir , me gustaria a lo mejor se ordenara por set que por partes . Deberiais aumentar el cofre minimo a una pieza de cada set que poneis por que yo soy de guardarlo todo y tengo a los alter los pobrecito mios llenos xd
    La ultima es que me gustaria que hubiesen roles , es decir seguir teniendo una clase suport , incluso ir de tanque (esperando demasiado el set del escudo ) ya que el de daño es lo que se va ahora .

Y yo que me alegro de que lo estés disfrutando

Yo también he vuelto a jugar y me lo estoy pasando en grande, le he pasado tu feedback y sugerencias a Gabe (El CM principal de The Division) y él lo pasará directamente a los desarrolladores. Esperemos que continúe el buen trabajo y que el juego siga mejorando.

Saludos

Gracias Ludo , per si tienes que pasarle algo es que la cura tarda 5 o 6 segundo en lanzarse si se lanza es decir problema viejo que parecia estar solucionado , otro problema es que de 40 minutos de subsuelo de 3 fases me paso en disrrupcion o fuego 38 minutos y es que ahora voy con el escudo con vigilante y me pego mas en disrrupcion que jugando .No se como se llama la habilidad especial pero la de levantar a los compañeros sobre todo en subsuelo el 50 % de las veces no levanta a todos , luego 20 % de la veces no me cura . Casi todos los problemas son en subsuelo , los servidores van mal , el sonido que hacen al morir tarda 5 minutos de matar a los mobs , no se puede encontrar party , es dificultoso si no bajas 4 personas ya que el match busca gente pero no se puede unir .

Lo de la disrrupcion es facil ya no la pongo pero mirarlo por que tarda muchisimo en quitarse pero donde se nota es con la de fuego ya que no puedes hacer nada , y claro cada disparo ardiendo pues nada , me considero una brocheta humana .

Coincido totalmente con Capitan_Veneno, es mas todo esto lo puedo confirmar ya que yo iba con el en esa partida.
    lo que si he notado es que, ya da igual que lleves 60.000 de potencia de habilidad como si llevas 300.000 que curas mas o menos lo mismo, el tactico esta muerto.
    el tactico estaba muy bien y creo que es el set que mas daño a sufrido con el cambio, tambien a influido los cambios de la cobertura movil.
    Deberian de dejarlo como estaba, si quieren con un tanto por ciento menos de potencia,
    y al activarse la cuarta pieza que tenga la habilidad que tenia al principio, he coincidido con muchos compañeros de juego que utilizaban tactico y la verdad, decepcion total en ese aspecto.
    Esperemos que algunos sets como este, en alguna actualizacion lo corrijan.
    por lo demas exceptuando los famosos medicos con AUG, que parecen haber tomado el relevo a los escopeteros, me da igual prefiero la emocion de saber que te viene huesos duros y necesitas de la colaboracion de todo el grupo para matarlos, es algo que echo de menos de la 1.3, empezabas una incusion y todos coincidian en......primero los escopeteros.
    ahora al ser de papel ya es vamos todos a saco, antes te cubrias utilizabas la cobertura, ibas avanzando en plan tactico coordinado con todo el grupo.
    ahora es aquello de vamos en tropel cada uno por su cuenta que estos no dan miedo, no se prepara un plan tactico de grupo,es mi humilde opinion. un saludo.

Hola,

@Capitan_Venen0: Me comenta Gabe que si puedes pasarme un vídeo donde podamos ver cómo ocurre el hecho de no levantar a todos sería genial porque no lo ha visto ocurrir de momento, sería de muchísima ayuda, pero si no, no pasa nada porque se lo ha pasado a QA para que intenten de reproducirlo, aunque siempre es más fácil y rápido cuando tenemos unos pasos para reproducirlo.

@MAD_ESP: Entiendo lo que dices y hemos recibido muchas opiniones similares, se la paso al equipo.

Permaneced atentos que tendremos noticias frescas muy pronto

Pues yo creo que tiene que tener algun problema la directiva de disrrupcion por que ayer la quitamos y no paso lo que te comente de la habilidad es mas no me ha vuelto a pasar con lo que jugamos , Mad , Adi , Tetas y yo . Muchas veces falla por que hay otra habilidad ya sea la estacion de apoyo , pero lo que paso fue que solo quedaba yo y todos en pocos metros lo tire y no curo ni levanto , y creo que tiene que ser un bug de que te quedas con estado alterado y no hace efecto aunque puedas tirar otras habilidades o estas siempre en disrrupcion .

Gracias por la información extra, se la paso al equipo, si consiguen reproducirlo será añadido inmediatamente a la lista de Problemas Conocidos.

Saludos

Me acaba de pasar Ludo , en lexinto me ha pegado un escopetazo y yo dandole a revivir y no ha revivido . No se si soy yo o que todos los bugs vienen a mi xd .

PD Quiero un set de escudo ya que estoy jugando con mi vigilante tanque , escudo y 2 amarillos y estoy disfrutando como niño chico