Tremendos Lags en ZO Xbox One

Me parece perfecto que se discuta que si el parche 1.4 arregla unas cosas (el juego tiene muchos bugs que no se ha hecho nada desde el principio) o que aporta nuevas cosas ... etc

Pero es imposible muchisimas veces jugar con los lags que tiene el juego en la ZO (cualquier zona) la mayoria del tiempo. Cuando se va a arreglar esto a los españoles?, pues cuando estamos en enfrentamientos nos matan jugadores de otras ubicaciones geograficas (casualidad que sean de USA o UK) sin que nos demos cuenta de que esta pasando, aparte de que es un autentico INFIERNO jugar asi, de verdad que no me he encontrado con unos lags tan reiterados en ningun juego online, nunca, los lags son TODOS LOS DIAS, a todas las personas que formamos la escuadra, osea nada que ver con nuestras conexiones ...

POR FAVOR les solicito que arreglen esto de una vez, pues como continue asi ni la 1.4, ni el nuevo dlc ni nada va a poder salvar este juego, me gusta, de hecho me encanta, pero es un suplicio en lugar de un placer jugar con estos lags.

A dia de hoy no he visto a nadie pronunciarse sobre esto y dudo mucho que sea por ignorancia y por favor no me digan: "gracias anotamos su queja y la escalamos". HAGAN ALGO!

Adjunto vídeos de lags de este fin de semana:

http://xboxclips.com/er%20fr4n/78cb7...2b693eff/embed

http://xboxclips.com/er%20fr4n/a1063...ceae5824/embed

Gracias

Quizas pase por que no somos un gran mercado para la industria , excepto pocos juegos o que tu alquiles un server estos siempre estan siempre pasado lo Pirineos , he jugado al raimbow y siempre tengo 120 de ping con 300 megas simetricos pero la diferencia con The Division que tu puede jugar con gente de cualquier parte del mundo , es decir el server en el que estas esta a alojado todabia mas lejos .
    A mi The division no suelo tener Lag pero si he visto a compañeros que eestaban ya poniendo la bomba en Halcon Caido luego apareer atras otra vez y morir .

Si yo eso lo entiendo, pero porque no tengo esos lags con otros juegos online jugando con gente de USA, UK ... etc ... por ejemplo Forza Motorsport que de graficos no es que no vaya sobrado! Y porque pasa eso en las horas pico del juego? Son cosas que no me terminan de convencer ... y lo que menos me convence de todo es la callada por respuesta ... en fin

va mal y falta desde hace 3 semanas.el muñeco se queda parado sin poder hacer nada.
    los guiris te matan antes de salir por la puerta.ETC
    Servidores por regiones por favor.

Ya dijeron hace meses que le gustaba que la gente puediera jugar con gente de otros puntos del planeta no creo que eso lo cambien .
     1 people found this helpful

Iniciado por Capitan_Venen0 Go to original post
    Ya dijeron hace meses que le gustaba que la gente puediera jugar con gente de otros puntos del planeta no creo que eso lo cambien .
    Ya si eso es genial, pero ha de haber la infraestructura adecuada para ello ...

pongo dos videos mas de un compi de los lags anoche ...

http://xboxclips.com/er%20fr4n/afbf9a23-1df8-4762-952f-f8b50370fd45/embed

http://xboxclips.com/er%20fr4n/42f359c9-ba8e-4e4a-97fc-d11baa2a5642/embed

Por cierto nadie de UBISOFT piensa contestar?

Hola,

Nuestro equipo está constantemente trabajando para mejorar los problemas de conexión, es un problema que ha sido reportado varias veces y estamos al tanto del mismo.

De todas formas, he transmitido tu feedback y añadido los links a los vídeos que has indicado. Muchas gracias por tomarte el tiempo en hacernos saber tu opinión.

Saludos

Buenos días a todos,
    quería ver si la queja que transmitió masterziggy076 serviría para algo.
    ahora viendo que ustedes de ubisoft han respondido, lo cual ya es algo, al menos alguien del personal lo lee.
    aprovecho para decir que tengo una conecxion de 10 mb, por lo que si falla es la conexión hagan saberlo a todo usuario antes de comprar, pero lo dudo ya que al principio no sufria esos lags.
    ahora bien, intenten remediarlo lo antes posible ya que mi intención en el juego es pasármelo bien y subir nivel y esto se ve seriamente afectado por las deficiencias del juego que sufro.
    adjutno enlace de video sufrido anoche.
    http://xboxclips.com/er%20fr4n/4511c...42210266/embed
    como pueden apreciar es imposible subir nivel con semejante lag.

Ya no es que sea imposible subir de nivel, es que ayer baje yo de nivel por le maldito lag ... lo que me esta haciendo replantearme dejar de jugar a este juego directamente .... es IMPOSIBLE jugar y ya menos disfrutar ... de hecho todo lo contrario. Por cierto yo tengo 300MB y sufro el mismo lag que ta fran