🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Catoultionix Recluta Avanzado
    Hola, disculpa este error es reciente o ya ha pasado amenudo, es que juego una o dos partidas y me termina sacando, mandandome a la Sincronisacion de Uplay. Encontraste Solucion

Iniciado por Catoultionix Go to original post
    Hola, disculpa este error es reciente o ya ha pasado amenudo, es que juego una o dos partidas y me termina sacando, mandandome a la Sincronisacion de Uplay. Encontraste Solucion
    Postea las especificaciones del PC,a ver.O ve a Uplay > Siege > Ajustes > Comprobar Archivos

Mi Pc cuenta con: Procesador I5 7400, Targeta G1 Gtx1050ti 4GB, Memeria Ram 8GB, Enfriamiento Liq Corsair H60, Targeta Madre h270. Ya hice muchas cosas y sigue pasando

Vale,el PC no es salvo que esté funcionando mal,¿Comprobaste los archivos?
     1 people found this helpful

Abro Uplay, Me voy al apartado de Rainbow Six Siege, y solo me aparecen estas opciones: Ver detalles del Juego, Desisntala, marcar como favorito y oculta. En Steam me aparece "Verificar integridad de los archivos" eso estoy haciendo ahora

He estado leyendo tus post XD y He estado buscando la soluciones que pones pero parece estar continuando, Orange es un Proveedor de internet en España?, es que soy de Mexíco y aqui es Telmex

Iniciado por Catoultionix Go to original post
    He estado leyendo tus post XD y He estado buscando la soluciones que pones pero parece estar continuando, Orange es un Proveedor de internet en España?, es que soy de Mexíco y aqui es Telmex
    Si, Orange es un proveedor en España pero aqui no influye.Veamos,cuando te pasa eso,sencillamente se cierra el juego sin darte ningún error?

si, Usualmente juego 1 o dos partidas y al pasar un rato o despues de buscar otra se cierra el juego, mandandome directo a la sincronizacion de Uplay. y tengo que abrir de nuevo

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas Catoultionix,

Prueba a actualizar Windows.
    Chequea que quieres que arranque y que no, desde "Administrador de tareas" > Inicio.
    Windows + R > msconfig > Servicios (Aquí dentro, marca oculta todos los servicios de microsoft, para no sacar nada importante) Dentro de servicios, quita lo que no te interese.
    Para comprobar archivos, hazlo desde Uplay mejor.
    Asegúrate de que en "administrador de dispositivos" está todo correcto.
    Asegúrate de que dependiendo de tu tarjeta gráfica tienes el software adecuado y/o configurado.
    Asegúrate de que tu placa base tiene el software adecuado para funcionar a altos rendimientos.
    Asegúrate de las temperaturas de CPU, GPU y PB:

Suerte, si tienes alguna duda aquí estamos.

etoy en media ranked y parece que le di alt f4 podrian yudar porfavor?
    con esa solucion temporal no pasa nada sigue igual