Ubicacin
    Espaa / Spain
    Hombre, para nada....

Avatar de SCORPION_XP Recluta de lite
    Par el moderador que me debati todo, quiero que vea que yo no me invento las cosas.

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/e...m:157-76770-32

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Ubicacin
    Barcelona
    Buenos das SCORPION_XP,

Me complace decirte que el link que ests publicando, internamente se ha hablado meses atrs, de hecho si te miras un poquito el foro vers que hay numerosos posts hablando sobre el tema mencionado. Gracias por ponerme un post que ya conozco, posiblemente no hayas entendido nada de lo que hemos debatido. Por otro lado yo no te he dicho que te inventes nada y si algn compaero nuestro lo ha hecho habr sido una confusin.

Amablemente te pido que no eches lea al fuego, estamos aqu para sembrar el caos, no ayudar a ndie, asegurarnos de mantener el desorden y volver a debatir temas las veces que hagan falta aunque se hayan hablado mil veces.

A mi me saca del juego cuando estoy jugando los entrenamientos y despues me sale una ventana de que el juego se ha estrellado y solo me dice que si quiero reportar esa falla y ya y no puedo jugarlo .v

Desde ayer me saca de partidas, igualadas y casuales y no consigue conectar, me pone fallo en la conexion error [2-0x00000018][27de31893b] y otras veces me pone error de conexion del servidor de rainbow six siege [3-0x0001000B], llamo a mi operador de internet y me dice que todo esta bien que no hay ningun problema de conexion. Alguien me puede ayudar ?

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Ubicacin
    Barcelona
    Que sistema operativo tienes?
    Que Antivirus tienes?
    Que temperatura tiene tu CPU?
    Que temperatura tiene tu grfica?
    Que placa base tienes?
    Que grfica tienes?

Adjunta captura de pantalla de "Administrador de dispositivos" Win + R > devmgmt.msc
    Adjunta captura de pantalla de los procesos en la bandeja del sistema. (Abajo a la derecha, reloj de Windows con todo desplegado).

Ayuda no me abre el uplay ni el juego

Me sale este mensaje y ya llevo dias intentado buscar solucion y no encuentro
    uplay ha detectado un error del que no puede recuperarse y debe cerrar el volcado de memoria creado en c: / archivos de programa {x86} / ubisoft game launcher / crashes

Iniciado por PPMX_Giovanni Go to original post
    uplay ha detectado un error del que no puede recuperarse y debe cerrar el volcado de memoria creado en c: / archivos de programa {x86} / ubisoft game launcher / crashes
    Prueba a desinstalar y reinstalar Uplay.

Avatar de KOROtito Soldado de lite
    Iniciado por PPMX_Giovanni Go to original post
    Prueba a buscarte otro juego, que es lo que deberiamos hacer todos...
     1 people found this helpful

Pgina 4 de 4 ◄◄  Primer ... 234