Avatar de Lucasteis7 Recluta Avanzado
    Hola alguien me podría ayudar juego con varios amigos y cuando nos invitamos mutuamente a la escuadra se queda cargando con el mensaje uniéndose y luego da fallo de conwxion . Ya hemos probado reiniciar consola hacer de todo y nada

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas Lucasteis7,

Debes abrir tu NAT, echa un vistazo a éste post: http://forums-es.ubi.com/showthread....93n-de-puertos

buenos dias, tengo un grannnnnnnnnnnnnnnn problema el juego me corria perfecto despues de la ultima actualizacion del mapa blood y los tres ultimos agentes el juego se me puso relento y ademas pixelado cuando voy en la segunda ronda se pixela toda la pantalla y se queda negra y no puedo ver una verga, pero se oyen las voces.
    baje la resolucion de todo al maximo y nada. colaborenme porfa con ese problema me tiene es pero furioso esto. esta uno jugando de repente se pixela lento y demas.

¿Puedes pasarnos capturas de pantalla? Además, estaría bien saber que placa base tienes, RAM, gráfica y sistema operativo.

Avatar de SCORPION_XP Recluta de Élite
    El juego esta roto totalmente... está peor que antes, dinero tirado.

¿Para cuando los servidores nuevos con la mejora de ping? porque es un desastre, última vez que nombro los fallos que ya paso de escribirlos todos 30 veces ya que son bastantes...

Rubber banding, bajada de fps después de blood orchid, peor calidad gráfica después del último parche, alto ping, el juego se cierra solo, los instakill, los hitboxes, los malditos angulos de visión de la cámara que mientras tu le ves un pie al contrario(a veces nada) el te ve medio cuerpo y ayer vi como montaña(usuario purpurino) disparaba mientras tenía el escudo totalmente plegado y era imposible darle o frost que mientras llevaba el cepo en las manos disparaba como si llevara la metralleta incluso desde la camara de muerte y otro más que ahora no me acuerdo.

Iniciado por Lucasteis7 Go to original post
    Hola alguien me podría ayudar juego con varios amigos y cuando nos invitamos mutuamente a la escuadra se queda cargando con el mensaje uniéndose y luego da fallo de conwxion . Ya hemos probado reiniciar consola hacer de todo y nada
    Otro de los fallos que sale ocasionalmente en pc y la única manera de arreglarlo es creando una vpn con por ejemplo hamachi, lo que dije muchos fallos.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas SCORPION_XP,

- ¿Para cuando los servidores nuevos con la mejora de ping?

Tienes la respuesta en los trabajos TTS, ahí puedes ver los avances.

- Rubber banding

No me ha vuelto a pasar, cosa que es de agradecer. Antes, si me solía pasar, sobre todo con los drones en sus trampillas.

- bajada de fps

Con Castle, sí, se está trabajando en ello, posiblemente para la semana estará solucionado. Por otro lado en gráficos en ultra hay casos en que da una bajada momentanea, sobre todo en fase de refuerzos y drones, que hay mucho barullo y movimiento repentino.

- última vez que nombro los fallos que ya paso de escribirlos todos 30 veces ya que son bastantes

También son bastantes veces que hemos contestado a las mismas preguntas y se siguen haciendo.

- peor calidad gráfica después del último parche

Ha mejorado todo notablemente, sin duda, hay un fallo con los gráficos en ultra creo simplemente y se va a corregir.

- alto ping

A mi me ha bajado y está previsto que baje todavía más, tema TTS, lo dicho, míratelo.

- los instakill

¿Que quieres decir? Si yo te pego un tiro a la cabeza es instakill. ¿Quieres que te de 10 en la cabeza para que te de tiempo a matarme?

- los hitboxes

¿Que le pasa a la hitbox?

- los malditos angulos de visión de la cámara que mientras tu le ves un pie al contrario(a veces nada) el te ve medio cuerpo

Te expongo en la vida real, que pruebes a ponerte en una esquina y vayas moviéndote a la izquierda hasta que tus ojos sólo vean tu esquina, a ver si alguien te ve la oreja y el hombro. ¿Por que tu ves por los ojos, no?

- mientras llevaba el cepo en las manos disparaba como si llevara la metralleta incluso desde la camara de muerte y otro más que ahora no me acuerdo.

¿Sabías que si durante una acción de cualquier cosa (Carga de partida, colocacion de cepo, refuerzo de pared, etc) alguien presenta microcortes en su conexión después es posible que el servidor interprete mal que es lo que tiene en la mano causando un fallo? Si lo prefieres, se pone que al microcorte te expulse de la partida, pero así te aseguro que jugaríamos el 50%, es mejor tener la permisividad de un fallo puntual por el cliente que la expulsión inmediata por microcorte.

- Otro de los fallos que sale ocasionalmente en pc y la única manera de arreglarlo es creando una vpn con por ejemplo hamachi, lo que dije muchos fallos.

Negativo rotundamente, no es la única manera, único significa que es exclusivo, que no existe alguna otra forma más que esa, de hecho lo de hamachi no es funcional ni una solución. La solución a la apertura de la NAT es abrir los puertos, el firewall y permitir el antivirus. Te aseguro que haciendo esas 3 cosas funciona al 100% de los casos.

Me he tomado el placer de responderte punto por punto, pero me da la sensación que tienes mucho hate encima.

Saludos.

PD: Te elimino el nombre, no está permitida la acusación de terceros en los foros.

Iniciado por BuNDeSWeHR-AF Go to original post
    Buenas SCORPION_XP,

Yo se que tienes que defender el juego pero cualquiera que juegue lo va a ver porque cuando estoy en una partida lo sufro, mis compañeros igual e incluso la gente con la que juego y no conozco, que de repente lo dicen por el chat en ingles.

- Rubber banding

No me ha vuelto a pasar, cosa que es de agradecer. Antes, si me solía pasar, sobre todo con los drones en sus trampillas.
    Respuesta->Pues a mi hace nada me pasó y a mis amigos en un par de partidas y alguna que otra vez sigue pasando.

- bajada de fps

Con Castle, sí, se está trabajando en ello, posiblemente para la semana estará solucionado. Por otro lado en gráficos en ultra hay casos en que da una bajada momentanea, sobre todo en fase de refuerzos y drones, que hay mucho barullo y movimiento repentino.

Respuesta->El bug lo vi ayer y es una jodienda a ver si lo solucionan pero yo me refiero a que el juego ahora exige mucho más hardware y es así, yo con el mismo equipo tengo que bajar calidad grafica cosa que antes no...

- peor calidad gráfica después del último parche

Ha mejorado todo notablemente, sin duda, hay un fallo con los gráficos en ultra creo simplemente y se va a corregir.

Respuesta->De eso nada la calidad grafica no ha mejorado notablemente, solo ha mejorado en texturas pero se ve ligeramente peor que antes (y más borroso gracias al T-AA por quitarnos el filtro temporal) y lo único que hemos ganado es que podemos ver desde dentro hacia afuera por las ventanas y viceversa, algun que otro youtuber lo ha dicho tambien.

- alto ping

A mi me ha bajado y está previsto que baje todavía más, tema TTS, lo dicho, míratelo.

Respuesta-> Para nada yo con fibra y 300mb simetricos antes podia jugar con un ping maximo de 100 y el otro dia me ví con 180 de ping algo que me dejo sorprendido para mal, estoy esperando esos nuevos servidores porque un youtuber en el TTS bajó de 100ms como yo a 60ms solo espero que por lo menos mejore eso.

Un compañero en pleno centro de barcelona con fibra optica, hoy.

https://imgur.com/a/zApNb

- los instakill

¿Que quieres decir? Si yo te pego un tiro a la cabeza es instakill. ¿Quieres que te de 10 en la cabeza para que te de tiempo a matarme?

Respuesta->Quiero decir que sin haber nadie de repente caes muerto al suelo y es porque el enemigo te ve 5 segundos antes de que tu lo veas a el, le ha pasado a algun que otro youtuber y lo han dicho.

- los hitboxes

¿Que le pasa a la hitbox?

Respuesta->Disparas y ahora es más dificil acertar el tiro o lo que suele pasar que ves como disparan al aire y de repente cae fulminado el enemigo porque le das en la cabeza sin saber como, he leido mucha gente quejandose en el chat de los hitboxes.

- los malditos angulos de visión de la cámara que mientras tu le ves un pie al contrario(a veces nada) el te ve medio cuerpo

Te expongo en la vida real, que pruebes a ponerte en una esquina y vayas moviéndote a la izquierda hasta que tus ojos sólo vean tu esquina, a ver si alguien te ve la oreja y el hombro. ¿Por que tu ves por los ojos, no?

Respuesta->Desde que tengo el juego sufro esto y te expongo yo un ejemplo-> En la habitacion donde hay un tren y una chimenea por la que puedes pasar agachado y terminas en otra habitacion con 2 ventanas pues habia un glaz colgado por fuera de la ventana mas alejada y desde allí disparaba a la gente que estaba en la habitacion del tren mientras que nosotros no veiamos sino los disparos a través del marco de la ventana un poco ilogico ¿no? que el nos vea y nosotros no vemos nada.

Esto con un video se explicaria mejor.

- mientras llevaba el cepo en las manos disparaba como si llevara la metralleta incluso desde la camara de muerte y otro más que ahora no me acuerdo.

¿Sabías que si durante una acción de cualquier cosa (Carga de partida, colocacion de cepo, refuerzo de pared, etc) alguien presenta microcortes en su conexión después es posible que el servidor interprete mal que es lo que tiene en la mano causando un fallo? Si lo prefieres, se pone que al microcorte te expulse de la partida, pero así te aseguro que jugaríamos el 50%, es mejor tener la permisividad de un fallo puntual por el cliente que la expulsión inmediata por microcorte.

Respuesta->Esto puede ser, lo puse como aviso porque engaña.

- Otro de los fallos que sale ocasionalmente en pc y la única manera de arreglarlo es creando una vpn con por ejemplo hamachi, lo que dije muchos fallos.

Negativo rotundamente, no es la única manera, único significa que es exclusivo, que no existe alguna otra forma más que esa, de hecho lo de hamachi no es funcional ni una solución. La solución a la apertura de la NAT es abrir los puertos, el firewall y permitir el antivirus. Te aseguro que haciendo esas 3 cosas funciona al 100% de los casos.
    Respuesta->Es cierto que puede darse por no tener los puertos abiertos pero en mi caso yo lo tengo todo perfectamente, me pasa y hasta que no busqué una solucion y dí con la de hamachi muchas veces tenía el problema con un compañero hasta el punto de no poder jugar con el y cerrar el juego para ir a otro juego.

Me he tomado el placer de responderte punto por punto, pero me da la sensación que tienes mucho hate encima.
    Respuesta->Para nada, pero me quema porque en otros juegos competitivos estilo bf1 tengo muchisimo mejor ping y no hay problemas de instakill, ni hitboxes, etc. En el chat alguna que otra partida siempre salta alguno con "Thanks Ubisoft" y que ya conocemos como es ubisoft, un pozo de bugs imparable que me los he comido en the division tambien y te faltó contestarme a los cierres aleatorios del juego y el glitch de montagne.

Saludos.

PD: Te elimino el nombre, no está permitida la acusación de terceros en los foros.
    Respuesta->No hay problema, el reporte lo tiene por abusar del glitch que supongo que quedará en nada.

Eso dijeron los que usaban el glitch para farmear puntos de reconocimiento y más de 2000 jugadores hoy en día no pueden jugar porque les banearon de por vida

Pues yo estoy jugando actualmente y alguno de esos problemas los sufro también, no es tan bonito, tiene problemas después del ultimo parche.

Novedad que no me habia pasado antes, termino una partida ganando en casual y en el recuento no me dan puntos OLE! miro en el menú y sigo teniendo la misma cantidad de dinero del juego, cierro y abro el juego por si acaso porque a veces se peta y no te da las cosas cuando las desbloqueas y nada que jugué una partida para nada...