Par el moderador que me debatió todo, quiero que vea que yo no me invento las cosas.
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/e...m:157-76770-32
Buenos días SCORPION_XP,
Me complace decirte que el link que estás publicando, internamente se ha hablado meses atrás, de hecho si te miras un poquito el foro verás que hay numerosos posts hablando sobre el tema mencionado. Gracias por ponerme un post que ya conozco, posiblemente no hayas entendido nada de lo que hemos debatido. Por otro lado yo no te he dicho que te inventes nada y si algún compañero nuestro lo ha hecho habrá sido una confusión.
Amablemente te pido que no eches leña al fuego, estamos aquí para sembrar el caos, no ayudar a nádie, asegurarnos de mantener el desorden y volver a debatir temas las veces que hagan falta aunque se hayan hablado mil veces.
Desde ayer me saca de partidas, igualadas y casuales y no consigue conectar, me pone fallo en la conexion error [2-0x00000018][27de31893b] y otras veces me pone error de conexion del servidor de rainbow six siege [3-0x0001000B], llamo a mi operador de internet y me dice que todo esta bien que no hay ningun problema de conexion. Alguien me puede ayudar ?
¿Que sistema operativo tienes?
¿Que Antivirus tienes?
¿Que temperatura tiene tu CPU?
¿Que temperatura tiene tu gráfica?
¿Que placa base tienes?
¿Que gráfica tienes?
Adjunta captura de pantalla de "Administrador de dispositivos" Win + R > devmgmt.msc
Adjunta captura de pantalla de los procesos en la bandeja del sistema. (Abajo a la derecha, reloj de Windows con todo desplegado).
Prueba a desinstalar y reinstalar Uplay.Iniciado por PPMX_Giovanni Go to original post
Prueba a buscarte otro juego, que es lo que deberiamos hacer todos...Iniciado por PPMX_Giovanni Go to original post