🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Hola, desde mi punto de vista creo que en la en la versión gold del nuevo assassins creed deberia de haber unos cuantos de cambios con respecto a la beta:
    - Cada vez que termine una partida cambiar de mapa, para no jugar todo el dia al mismo mapa.
    - Las partidas deberian de empezar con un mínimo de 4 jugadores, en lugar de 6.
    - Facilitar un poco más poder librarte de tu atacante si lo encuentras de frente.

En la versión beta hay cuelgues en algunos puntos en los que queda colgada y obliga a reiniciar la PS3.

¿Que oopinais los demas?

Avatar de malicia_94 Maestro Avanzado
    yo pienso lo mismo... me joroba mucho tener que esperar a que haya seis personas.. porque muchas veces me puedo tirar mas de un cuarto de hora esperando.. T___T lo de cambiar de mapa tambien, porque salirte, implica que tengas que esperar a que en otro mapa haya alguien que se meta xDD y si, a mi tambien se me queda pillado de repente cuando por ejemplo voy a empezar la partida, me pasa el tiempo pero yo no me meto en la partida y cosas asi.. u_u espero que cuando salga el juego original todo se arregle, porque me imagino que esto la harian para probarlo en la gente y tal.. =S

Avatar de malicia_94 Maestro Avanzado
    oye tambien queria sabeeer... que es eso de la version Gold?? es la primera vez que lo oigo.. es otra edicion para encargar del juego o que?? xD

La versión GOLD es la version final del juego, es decir, la versión acbada que se pone a la venta para todo el mundo. No es una edicion coleccionista ni nada parecido. salu2

Avatar de marta93 Recluta de Élite
    Yo tambien estoy de acuerdo, es un poco coñazo tener que esperar a que haya 6 personas porque pierdes mucho tiempo, tambien es cierto que la consola se cuelga mucho, pero no es solo con la beta, sino con los dos primeros juegos tambien.
    A mi me gustaria que los de ubisoft sacaran los juegos ya actualizados y no que los tengamos que actuañizar nosotros, ya que los juegos son caros, pues que los saquen bien a la primera.

Avatar de NorDemuS Recluta de Élite
    Señores, es una beta, y no todos los que en un futuro accederan al juego son los mismos que ahora, que quierdo decir con esto? ahora digamos que jugamos la mitad o asi de los que jugaremos, gente que no reservo, no consiguio un codigo, o que simplemente lo adquieran mas tarde, osea lo que ahora puede ser una tortura, en teoria, no seria tanto una vez con el juego lanzado. 6 personas no es mucho y el horario es importante tmb xD.

Lo de el mapa , deveria aver algun tipo de votacion al finalizar cada partida para cambiar o permanecer en el mismo.

Encuanto a perseguidores, me parece askeroso meterme en una partida donde esta todo el mundo corriendo y volando, pero ten encuenta k si kieres un modo mas facil de escapar, implica que sea tambien mas dificil matar... es de logica quieres que no te maten, pero tmb te afectara a la hora de matar tu, asi k bomba de humo powa, aunke yo soy de los k intentan ir sigilosos y me parece bien la idea xD

esoty de acuerdo con vosotros, pero me gustaria k añadieran algunos canvios en el modo individual. como k no siempre lanzen bombas de humo cuando aparezcan los otros asesinos, pk si no sera muy facil, k los otros asesinos de La Hermandad tambien hagan combos o contraataques y no vayan machacando al rival komo los mercenarios ladrones y cortesanas en AC2, y k porfavor, que sepan nadar, k no me gustaria perder a un asesino pork se a kaido al agua xd. Saludos y gracias