Avatar de cavalierpale Recluta Avanzado

Espera eterna para entrar a multiplayer

Hola, normalmente tengo que esperar mucho rato en el emparejamiento de las partidas con otros jugadores y no se si sea lo normal.
    tengo un buen pc y excelente conexión (120) pero aun así de repente me quedo esperando una eternidad para poder acceder a una partida.

¿hay alguna forma de evitar estar una eternidad esperando antes de dominio?

existe el moderador?

de verdad es el colmo que no haya ni un mínimo interés en responder una consulta sobre el juego.
    es un bug? se están buscando soluciones?
    es un problema general?

ni si quiera el moderador es capas de mencionar si el tema esta solucionado en otra conversación. el nivel de abandono del foro es absurdo.

Bueno, si tengo que responder a tu pregunta, los moderadores somos voluntarios que nos conectamos cuando tenemos tiempo libre.

Respecto al tema original, aunque hay un margen según a la hora a la que juegues, por linea general tarda un poco en encontrar partida, aunque claro ahí depende de lo que llames tu "un rato" o lo que para mí es "un rato".

Si crees que algo no va bien en tu PC o en tu juego para tardar tanto, el soporte técnico te ayudará sin problemas https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

bueno, si eres moderador(sea pago o no) si debes responder la dudas, aunque sean tonteras para ti (la gente pregunta porque no sabe), ya que de eso se trata la asignación o no?, dejar temas sin responder semanas empeora la recepción de los usuarios y aumenta el ansia.

Gracias por la respuesta, el servicio tecnico de ubisoft no sirve para nada.

no estoy siendo irónico, de verdad agradezco tu respuesta.
    saludos