Anno 2205 y la ESTAFA de su pase de temporada.

Buenas noches.

Llevo toda la vida comprando los juegos de la serie ANNO y la verdad que me siento defraudado con el tema de DLCs del ultimo juego.

Cuando me compre el juego , al poco de adquirilo me compre el pase de temporada para tener los Dlcs y ahora me doy cuenta que el ultimo DLC que han sacado ( Frontiers ) no viene en el pase de temporada ( cuando se supone que el pase de temporada es para tener acceso a todos los DLCs ).

Espero que sea un error porque si no va a ser el ultimo pase de temporada que compro .

Un saludo.

P.D El juego lo compre y lo active en Uplay cuando salio en su momento, el pase de temporada lo adquiri mas adelante.

Avatar de BLACKTEKO Recluta de Élite
    No creo que te conteste a esto compañero pero me uno a ti critica ... UBISOFT en sí es todo decepciones. He jugado a muchos juegos de esta compañía y con todas he tenido algo. Te digo más el ultimo juego que he jurado comprar de ellos es THE DIVISION.

Hola Novamora,

Disculpa la tardanza en contestar, la comunidad ha sido muy clara en este problema y sentimos mucho el malentendido que ha tenido lugar.

Es por esto que vamos a tener un comunicado oficial muy pronto sobre lo ocurrido y, ojalá, una solución que pueda satisfacer a todos.

Te mantengo informado en este mismo hilo.

Muchas gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.

Saludos

Hola de nuevo Novamora,

Ya hemos recibido noticias y son buenas, tras haber comprobado el malentendido y el error por nuestra parte, hemos decidido dar acceso a Frontiers como parte del Season Pass.

Si ya adquiriste el DLC, nos pondremos en contacto contigo para proceder a la devolución de tu dinero.

Siento las molestias que esto haya podido causar.

Saludos