Avatar de SmokeWidow350 Recluta Avanzado
    Gracias te lo agradeceria mucho.

Avatar de SmokeWidow350 Recluta Avanzado
    Oye ya llevo esperando 4 horas y no me responden en facebook en twitter y nada me llego al correo no se que hacer ya

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por BeNjX253 Go to original post
    Oye ya llevo esperando 4 horas y no me responden en facebook en twitter y nada me llego al correo no se que hacer ya
    La respuesta del soporte no llega de forma inmediata, y menos si escribes por la noche. Los fines de semana no trabajan, así que tendrás que esperar a la próxima semana.

Solo de recordatorio, este foro no es español, es de España. Por temas de horario, quizás no contestemos a las cuatro de la mañana

Hola. Como llegaste a pedirles que te quitaran el 2 pasos de la otra cuenta desde la nueva que creaste? Estoy en la parte de Suport de Ubisoft pero no se como continuar. Gracias.

Abajo del todo tienes un boton que pone Contacta Con Nosotros o Escribenos, una cosa así

No me llega el correo de verificación de 2 pasos

Buenas, quisiera saber si alguien me podría ayudar a que se debe de que cada vez que pongo para que me envié el codigo de 2 pasos a mi correo me dice que ya me lo envió pero no me llega nada a mi bandeja de entrada y por mas que hago intentos de que me llegue mi correo de hotmail intento todo hasta vinculo mi cuenta de Uplay con mi cuenta de Google pero no me llega nada; si alguien me podría ayudar se lo agradecería.
    Gracias.

verificacion de dos paso

hola SmokeWidow350 te pregunto, pudiste resolver tu problema?, porque yo tengo problemas similar

Buen día, tengo un problema pero es diferente. al momento de tratar de vincular mi cuenta con el google authenticator dice que el código no coincide según la pagina. es decir que el código que me da la app es diferente al que me solicita para activar la verificación a dos pasos. he esperado el cambio de varios códigos a ver si de esa manera lo toma. he puesto con el espacio, sin el espacio y con el espacio entre los números, y nada. en este caso ya no se que hacer. he desinstalado la aplicación e instalado nuevamente. he esperado tiempo, días incluso y me sigue dando el mismo error, no coincide el código que me da el app con el que me solicita la pagina. de ante mano muchas gracias.

Yo estuve con el mismo problema, hice la autenticación para conseguir la skin de Thermite en rainbow, despues de hacerla nunca volvi a entrar a la cuenta y no guarde el codigo por lo tanto no podía ingresar. Asi que no podia jugar, luego de contactarme con el support de mexico, no recibí respuesta, probé con el de españa y tampoco, como ultima esperanza recurri a estados unidos y al dia siguiente ya me resolvieron el problema sacandome la verificacion en 2 pasos. recuerden darle todos sus datos y escribir en ingles.
     1 people found this helpful