Avatar de Alenotalent Recluta Avanzado

Problema con Uplay y la verificación en dos pasos.

​Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Hace un tiempo puse mi cuenta Uplay con la verificación en dos pasos pero hace unos días perdí el teléfono por lo tanto no tenia acceso a la app de Google, por suerte resolví mi problema con Google pero no puedo hacerlo con Uplay. Me sigue pidiendo el código de mi teléfono pero en el teléfono nuevo no tengo acceso a ese código. También me pide un código de respaldo que me dio cuando configure la cuenta Uplay, dicho código no lo tengo. El problema es para iniciar Uplay desde la PC, puedo entrar a mi cuenta vía buscador pero no puedo editar mi perfil.
    Agradecería que alguien del foro o alguien del soporte me de una mano. Ya contacte a Ubisoft Latam pero no me respondieron.
    Gracias de ante mano!

Hola,

SI no tienes los códigos de back up, la única manera de que podamos ayudarte es que contactes con el soporte para que ellos puedan verificar tu identidad. Puedes hacerlo aquí: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel

Saludos

Hola! Ya lo hice, envié un correo a Ubi Latam pero no respondieron, por eso recurrí a los foros de Ubi España, cada vez que tengo problemas entro acá. Ahora volví a enviar un correo pero a Ubi España, espero que me ayuden. No quiero perder mi cuenta! Tengo muchos juegos y todos mis datos ahí.
     1 people found this helpful

Sigo con el mismo problema y nadie se hace cargo. Por favor, ayúdenme! Hace mas de un mes que no puedo usar mi cuenta. Ya envié varios ticket a Ubisoft España y Latam pero no responden.

Avatar de JuanCamaleon7 Recluta Avanzado
    Me ocurre lo mismo... 500 mensajes enviados a Ubisoft y no responden... muy bien, pagamos los juegos para nada...
     5 people found this helpful

Yo lo solucioné de la siguiente manera: Cree otra cuenta de ubisoft sin verificación en 2 pasos y me meti al soporte de ubisoft. Ahi pedi que revocaran la verificación en 2 pasos por lo que me pidieron los siguientes datos:

Nombre:
    Apellido:
    Nombre de usuario:
    Dirección de correo electrónico:
    Fecha de nacimiento:
    País:

Xbox Gamertag/PSN ID/Nintendo ID (si es aplicable):

Juegos PC registrados en la cuenta (incluyendo CD Keys si es posible):

Cualesquiera otros nombres de usuario es posible que-ha utilizado:

Cualesquiera otras direcciones de correo electrónico es posible que-ha utilizado:

Te recomiendo ampliamente que desde el inicio mandes esta información pidiendo que quiten la verificación en 2 pasos para que sea mas rápido.

Disculpa quisiera saber si te han solucionado el problema y como es que te comunicaste con ellos, tengo el mismo problema desde hace tiempo y no encuentro un lugar donde comunicarme directamente.
     1 people found this helpful

Iniciado por PCDSALV_dkbza Go to original post
    Disculpa quisiera saber si te han solucionado el problema y como es que te comunicaste con ellos, tengo el mismo problema desde hace tiempo y no encuentro un lugar donde comunicarme directamente.
    Yo tenia el mismo problema e hize todo como Moldoror, Cree otra cuenta de ubisoft y me meti al soporte de ubisoft. Ahi pedi que revocaran la verificación en 2 pasos y de una vez proporcione los siguientes datos:

Nombre:
    Apellido:
    Nombre de usuario:
    Dirección de correo electrónico:
    Fecha de nacimiento:
    País:
    Juegos PC registrados en la cuenta. para saber que juegos tenia ingrese desde la aplicación de uplay en modo sin conexión a internet.

Y listo en menos de 3 horas ya me mandaron un correo diciendo que se había eliminado la verificación en dos pasos de mi cuenta. Saludos.
     4 people found this helpful

hola amigo por casualidad podrias ayudarme ya que tengo un problema parecido i no puedo acceder a mi cuent aya que me pide el codigo de vinculacion de cuenta de 6 digitos que yo no tengo i que nunca puse ahora no puedo jugar the division ya que el juego lo compre en steam i cuando lo abro me pide la cuent auplay antes jugava bien i no me pedia el codigo de vinculacion la cosa es que ahor ame lo pide i no puedo acceder a mi cuenta u play quiero hacer eso de eliminar la vinculacion pero nose donde ni como encontrar esa opcion podrias ayudarme porfavor ya no se que hacer con el problema no puedo acceder a mi cuenta de uplay ya q me pide ese maldito codigo de vinculacion =/

yo estoy con el mismo problema
    formatee el telefono y ahora ni puedo hacer nada con el codigo de verificacion q pìde y nada de nada
     2 people found this helpful

Página 1 de 4 123 ... Último ►►