Hola a todos.
Ayer un amigo se pillo el Rainbow Six Siege para PC (Para uPlay) y tiene 2 problemas que todavía no hemos podido solucionar, ni el ni yo:
Sus specs:
AMD A10 7800K (R7 240 Integrada)
8Gb RAM
GTX 660 2Gb
1 SSD 120Gb
1TB HDD
El problema que le ocurre, es que al iniciar el juego, le empieza a ir superlento (entre 5-20FPS) tanto el menú como la partida en si, hemos probado gráficos tanto todo al mínimo como todo al máximo, y el juego funciona exactamente igual.
Las soluciones que hemos probado (No han surgido efecto)
-Reinstalar drivers Nvidia (de la 372.90 a la 368.39)
-Reinstalar el juego
-Cambiar todos los ajustes del juego
Hemos probado esas 3 opciones, pero ninguna nos ha valido, sigue yendo igual.
La cosa, es que yo tengo:
FX 6300
GTX 660 3Gb
1TB HDD
8Gb RAM
y a mi en Texturas Alto y todo en medio con Vsync OFF me va entre 65-120FPS. No nos explicamos que puede ocurrir.
¿Alguien puede ayudarnos?
Gracias y saludos.
Bueno vi tu mensaje privado pero lo pongo aqui por si en el futuro alguien mas tiene un problema asi :
La primera es que cerreis por completo vuestro antivirus y todo lo que exija de internet (navegadores) y jugueis al Rainbow a ver que tal.
Como seguramente eso no funcione,prueba esto último :
ejecuta la herramienta de Comprobador de archivos del sistema. Este comprobador es una herramienta en Windows que permite a los usuarios escanear para encontrar corrupciones en los archivos del sistema de Windows y restaurarlos.
Para ejecutarlo sigue estos pasos:
1) Haz clic en Inicio y en el campo de búsqueda escribe "CMD".
2) En la lista de resultados verás “Símbolo del sistema”. Haz clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador”.
3) En la nueva ventana, por favor escribe "sfc /scannow" (nota el espacio entre sfc y “/”)
Es posible que tengas que ejecutarlo hasta 3 veces para que verifique y arregle todas las detecciones
Saludos y ya me cuentas que tal
PD : los pasos 1,2 y 3 pueden variar según que versión de Windows useis
Hola, estuve jugando justo antes del ultimo parche del juego y todo me iba bien con una configuracion alta y con 70-80 fps. Despues de la actualizacion volvi a jugar y me iba el juego a 40 fps a si que baje la configuracion al minimo y aun asi no pasaba de 60. Hoy he vuelto a jugar y con la misma conf ya no pasa ni de 50. He probado a comprobar los datos del juego como dijiste y no me deja comprobarlos y el comprobador de windows tampoco a dado resultado.
Por favor ayuda, gracias de antemano.