Buenas, llevaba una semana sin Internet y ahora que ya lo tengo de nuevo llevo 3 días sin parar de tener lagazos de FPS, no se que puedo hacer, ya reinstale el juego, lo probe con gráficos al mínimo y actualice Nvidia a la versión mas reciente y nada (solo me pasa con Rainbow). Alguien sabria decirme que puedo hacer? gracias.
Hola buenas ,lo que me esta pasando en rainbow six es que to va fluido unos 120 fps y de ping pues 40 aproximada mente pero cuando entro en partida sigue todo igual pero cuando empiezo a mover el raton va como a tirones pero sigue igual el ping y los fps es como si fuera a 1 fps me lleva pasando 2 dias y no se que hacer .Gracias. creo que es el mismo problema
hola, instale rainbow six seige hace 3 o 2 meses, y funciono bien y todo, pero apenas ayer los fps bajaron de repente, mi computadora es una dell G3 15
la tarjeta que usa es una: GeForce GTX 1660 Ti with Max-Q Design
ya lo desinstale y lo volvi a reinstalar y sigue igual
AYUDA!!!
Pon el turbo al procesador, porque de base no te llegaIniciado por StealthRaptor75 Go to original post
Iniciado por CRONOGEO Go to original post
como ?
Ese tema no es cosa de Ubisoft, para saber poner en modo boost tu i5, GoogleIniciado por StealthRaptor75 Go to original post
oye pero el mio e un core i7Iniciado por CRONOGEO Go to original post
Según San Google, los portatiles Dell G3 15 gastan un i5-8300H, que no es un i7Iniciado por StealthRaptor75 Go to original post