Iniciado por ChocoCosmo85580 Go to original post
    Yo tengo un problema del FPS es que cuendo elijo a los poersonajes Pulse etc me va a 59-60 FPS pero cuando juego me va a 10-20 FPS y cuando juego con amigos 0-14 FPS alguien tiene la solucion en partida a veces llega a 0! nose que hacer
    Pues para empezar, postear las specs de tu PC, actualizar drivers y S.O.

Buenas, yo desde la ultima actualizacion me pasa lo mismo, el juego bajo de fps de 65 que me corria super fluido a 30 fps y se nota mucho la diferencia.. espero se tiren un parche o algo.

Me pasa lo mismo

Antes de la actualización de Para Bellum el Juego me iba a mas de 60 FPS (en calidad Ultra), y ahora no pasa de los 30 FPS (en calidad baja), espero que esto sea un problema del juego y que no tenga que comprar otra Tarjeta de Vídeo

Listo, lo hice pero no se me arregla nada, que puedo hacer?

Avatar de TheMaskdMan Recluta Avanzado
    Tal parece que ya tenían claro que el nuevo parche estaba dando problemas y aún así lo lanzaron, entonces explicaron que seguramente a algunos jugadores pudieran tener problemas en cuanto lo frame bajos, acá dejo la explicación más detallada de lo que dijeron: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/e...leto-de-la-cpu

Para los que quieran intentar esto que pusieron el blog, tienen que ir acá:

1) C:\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\carpeta random\gamesettings.ini
    Al encontrar eso, tienen que buscar y agregar 60 en FPSLimit=

[DISPLAY]
    ;FPSLimit => Limit the game's fps. Minimum of 30fps. Anything below will disable the fps limit.
    Brightness=60.000000
    FPSLimit=60
    Desde que lo he puesto, he estado jugando ya 2 horas en configuración Ultra con todo y todo, y no me ha dado bajones de fps. También otro detalle es que notaba antes de hacer todo esto, que el juego me estaba dando 99% de CPU, por lo que al poner los 60 pase a solo 42 o menos de 50%.

Espero que te ayude a mejorar el juego y puedas subirle a toda la gráfica que gustes o gusten para quien tenga estos problemas.

TheMaskdman.
    Jugador que quiere the Division 2.

Ya hice esa "solución" de cambiar el limite de Fps y sigo con el mismo problema de FPS, y aun no se arregla, espero que puedan ayudarme para que pueda seguir jugando comodamente el rainbow six

Avatar de TheMaskdMan Recluta Avanzado
    Hola Folded-mirror. Por favor, comentamos si hiciste otros pasos antes de realizar esta solución de los fps bajos, para así tratar de ayudarnos entre si.

hola. A mi me pasa lo mismo.
    Ya probé tu solución pero no hay resultados, desinstalé el Rainbow y lo volví a instalar, reinicié el PC como 25 veces pero no se soluciona.
    AYUDA!!! por favor que quiero seguir jugando

Iniciado por IGN4-ARG Go to original post
    hola. A mi me pasa lo mismo.
    Ya probé tu solución pero no hay resultados, desinstalé el Rainbow y lo volví a instalar, reinicié el PC como 25 veces pero no se soluciona.
    AYUDA!!! por favor que quiero seguir jugando
    pon las specs de tu PC

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Los que vayan con FPS justos por lo que sea, que no se pongan las texturas HD...