me pasa exactamente lo mismo que a ti

Yo hice esto y no me funcionaba.

Avatar de xROKOx-F4T4L Recluta Avanzado
    donde dice comprobacion de archivos

Hola oye esto es hace ya un año, pero yo tengo otro problema desde que metieron los nuevos agentes Chimera eh tenido problemas con mis fps, uso portátil, tengo un i5 de séptima y una 1050 de 4gb, al principio todo iba bien me corria a 60 y 61 fps con Vsync de 1 frame por seg, y despues de que metieron la actualizacion eh tenido problemas hay veces que dan bajones de 61 o 60 a 55 o 49 fps, la verdad intente todo, hasta reiniciar las configuraciones del panel nvidia, espero y mi ayudes

Bajada de FPS en RAINBOW SIX SIEGE

Desde hace dos dias tengo el siguiente problema, al iniciar el juego me corre normal e incluso cuando estoy en modo entrenamiento me corre bien, pero luego voy a partidas casuales o igualadas y me corre lageado
    Al iniciar esta a 60 fps luego baja a 20 o menos, ya le pase el a ntivirus y todo esta bien. No se que podria hacer

Iniciado por Prezht99 Go to original post
    Desde hace dos dias tengo el siguiente problema, al iniciar el juego me corre normal e incluso cuando estoy en modo entrenamiento me corre bien, pero luego voy a partidas casuales o igualadas y me corre lageado
    Al iniciar esta a 60 fps luego baja a 20 o menos, ya le pase el a ntivirus y todo esta bien. No se que podria hacer
    actualiza los drivers, comprueba que tu PC es lo suficientemente potente, que el Sistema Operativo esté al día....

Buenas, tengo un problema, hago todos los pasos pero sin embargo cuándo le doy a la caratula de R6 no veo la opción de "Ubicación de instalación del juego" solo me sale "Versión del juego"y "Ärgumentos de ejecución del juego" me puedes ayudar con eso? Me está pasando el problema de los FPS

Porque lo compraste por Steam. Ve a la biblioteca, Siege > boton derecho > propiedades > archivos > comprobar integridad de los archivos

Avatar de Cosmo-. Recluta Avanzado
    Yo tengo un problema del FPS es que cuendo elijo a los poersonajes Pulse etc me va a 59-60 FPS pero cuando juego me va a 10-20 FPS y cuando juego con amigos 0-14 FPS alguien tiene la solucion en partida a veces llega a 0! nose que hacer