hola, mi problemas es que antes de que salieran los nuevos personajes de la operación el juego me iba a 110-120 fps pero ahora me va a 40-60 fps con bajadas y subidas, y da igual que lo ponga todo en baja o en muy alto me va a 40-60 fps y nose el porque de esto, ademas algo raro que me paso es que ayer me descargue una actualización del windows y el rainbow me iba a 100 y pico de fps parecía que se había a arreglado pero no
Okay... Encontré la solución al lag después de la actualización de White Noise... Se van a la ubicación de vuestro juego en equipo ( click derecho en el juego, abrir ubicación del archivo y se van al .eXe de Rainbow Six (RainbowSix.exe) le dan click derecho al exe y después propiedades se van a la pestaña de arriba una que ponga compatibilidad y luego activar un cuadradito que ponga deshabilitar optimización de pantalla completa y el juego os irá genial espero que os haya ayudado. En forma de esquema:
RainbowSix.exe---->Click derecho----->Propiedades----->Compatibilidad----->Activar opción de deshabilitar optimización de la pantalla completa--->
A jugar a 130 FPS![]()
Según San Google, el i5-6200U tiene 2.3GHZ, 2.8 GHZ en modo turbo, ni sobreexplotando tu PC podrías jugar a Siege en minimos.Iniciado por Fraylope_ScT Go to original post
Hola de nuevo, probé a hacer lo que nos decía Soldado de Jesús un poco mas arriba y ya lo he solucionado.
Nose porque crees que no podria tirar rainbow mi portatil pero desde que arregle mi problema de FPS me va incluso mejor que antes a unos 60-70 FPS con los graficos en alto y nivel de detalles en medio.
Gracias por la ayuda y un saludo.
Lo voy a explicar con un simil.
Dos personas tienen que hacer una carrera : un contable y un atleta. Que uno este más preparado que otro no implica que el recorrido sea más corto o fácil, sino que uno tendrá mejor resistencia para el recorrido que otro. Posiblemente el contable, que no está de hacer deporte, no lo logrará y el atleta si.
Los requisitos minimos son 3.3 GHZ, si tu PC lo aguanta será porque activa el modo "turbo", pero no te equivoques, tu procesador se está quemando y acabarás quemando el portatil.