-
Recluta
ya ya hice las dos cosas y sigue igual
-
Leyenda
Desconozco como está tu instalación de Windows, pero cuando me viene un cliente con algún tipo de fallo como éste lo que hago es: Actualizo sistema operativo, compruebo arranque, servicios, controladores y e instalo el software de la placa (El que puede hacer OC leve) y lo mismo de la gráfica, yo uso en mi placa AISuite 3 y en la gráfica el afterburner. Si todo eso sigue así, siempre puedes hacer una pruebecilla.
Desconecta tus discos duros y mete cualquier disco duro que tengas por ahí tirado, instala Windows 10, actualízalo, mete software/drivers placa, gráfica etc e instala uplay con el juego mediante ubicación. A ver si así también te lo hace, si así no te lo hace ya tienes la respuesta...
-
Recluta
No me aparece eso, donde se encuentra? Manda más fotos pls
-
Leyenda
Veo que han editado la descripción general y hablan de una (R7 240 Integrada) y hablan de reinstalar drivers nvidia teniendo una AMD, me he confundido. Por otro lado esa AMD mueve 70GB/s y la mínima que recomienda Ubisoft mueve sobre unos 140GB/s...
Yo creo que los problemas van por ahí.
-
Recluta Avanzado
Problemas con los fps desde la ultima actualizacion
Antes de que saliera White Noise me iba el juego perfectamente a unos 60 o 70 fps pero desde la nueva actualizacion mis fps bajan a 5-20 por partida no me lo explico por favor ayuda estoy enganchadisimo y no lo quisiera dehar ahora.
Gracias de antemano
-
Leyenda
Pon la resolución y los gráficos al mínimo totalmente. Pruébalo, si ves que te va bien, ve aumentando progresivamente hasta que notes que empieza a bajar el rendimiento y esa será tu estabilidad.
-
Recluta Avanzado
Hola de nuevo,
he probado y me sigue yendo igual con todo al minimo.
Te paso mis specs
Inel core i5 6900u
gtx 940mx
8gb de ram ddr4
Gracias
-
Leyenda
¿Es un portatil? Pon el modelo exacto abajo.
-
Recluta
Me ha pasado exactamente lo mismo, solo que al abrir rivaturnner me dí cuenta que el juego estresaba la CPU al 100%, por lo que he visto en los foros generales es un bug que ya pasó en Operation Health
-
Leyenda
A ver a ver a ver... El juego no estresa la cpu al 100%, estresará tu cpu al 100%, a mi me sobra para abrir 10 R6S a la vez. Todo depende que uses.