ya ya hice las dos cosas y sigue igual

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Desconozco como está tu instalación de Windows, pero cuando me viene un cliente con algún tipo de fallo como éste lo que hago es: Actualizo sistema operativo, compruebo arranque, servicios, controladores y e instalo el software de la placa (El que puede hacer OC leve) y lo mismo de la gráfica, yo uso en mi placa AISuite 3 y en la gráfica el afterburner. Si todo eso sigue así, siempre puedes hacer una pruebecilla.

Desconecta tus discos duros y mete cualquier disco duro que tengas por ahí tirado, instala Windows 10, actualízalo, mete software/drivers placa, gráfica etc e instala uplay con el juego mediante ubicación. A ver si así también te lo hace, si así no te lo hace ya tienes la respuesta...

No me aparece eso, donde se encuentra? Manda más fotos pls

Veo que han editado la descripción general y hablan de una (R7 240 Integrada) y hablan de reinstalar drivers nvidia teniendo una AMD, me he confundido. Por otro lado esa AMD mueve 70GB/s y la mínima que recomienda Ubisoft mueve sobre unos 140GB/s...

Yo creo que los problemas van por ahí.

Avatar de Fraylope.ScT Recluta Avanzado

Problemas con los fps desde la ultima actualizacion

Antes de que saliera White Noise me iba el juego perfectamente a unos 60 o 70 fps pero desde la nueva actualizacion mis fps bajan a 5-20 por partida no me lo explico por favor ayuda estoy enganchadisimo y no lo quisiera dehar ahora.
    Gracias de antemano

Pon la resolución y los gráficos al mínimo totalmente. Pruébalo, si ves que te va bien, ve aumentando progresivamente hasta que notes que empieza a bajar el rendimiento y esa será tu estabilidad.

Avatar de Fraylope.ScT Recluta Avanzado
    Hola de nuevo,
    he probado y me sigue yendo igual con todo al minimo.
    Te paso mis specs
    Inel core i5 6900u
    gtx 940mx
    8gb de ram ddr4

Gracias

¿Es un portatil? Pon el modelo exacto abajo.

Me ha pasado exactamente lo mismo, solo que al abrir rivaturnner me dí cuenta que el juego estresaba la CPU al 100%, por lo que he visto en los foros generales es un bug que ya pasó en Operation Health

A ver a ver a ver... El juego no estresa la cpu al 100%, estresará tu cpu al 100%, a mi me sobra para abrir 10 R6S a la vez. Todo depende que uses.