BUG en el desafio individual de esta semana en Tabacal Bravo, con el dron explosivo!!

Buenas,

Desde miércoles intento sin éxito, y ya van mas de 50 intentos, a hacer el desafío individual de Tabacal Bravo y misión Reservas de destruir los alijos sin disparar ni una sola bala con solo el dron explosivo. Desafío que ya lo tuvimos hace unas semanas y se podía hacer sin ningún problema con el dron explosivo.
    Bien, ahora ya no se puede hacer, y se que se puede hacer de otras maneras pero yo no quiero hacerlo de otra manera, sino con el dron explosivo así como lo hice antes del parche de actualización de 8 GB de hace dos semanas.
    Lo he intentado hacer con bots y con amigos pero nada, a todos nos falla en este modo o táctica de juego con dron explosivo.

He gravado un vídeo en Facebook publico que añado como prueba de ello y me gustaría que antes que acabara la semana del desafío Ubisoft tenga ya la solución al BUG del dron explosivo.

Otra cosa, a Ubisoft ya no le queda mas ideas o inspiración para hacer otro tipos de desafíos que repetir de otra manera, los desafíos que ya hicimos semanas antes?????... Que han despedido al lumbreras o ideologo(guionista) del juego??... Por que repetir las misione de los desafíos anteriores no creo que sea divertido ni bueno para un juego como es el GRW!!!

Yo lo tengo claro si con cada parche de actualización el juego pierda en jugabilidad y diversión, no pagare packs, ni comprare ningún juego mas de Ubisoft!!!... Y la gente no es tonta!!!

Aquí el enlace del vídeo de Facebook: https://www.facebook.com/jordi.sando...2609712751248/

Otra cosa que añado!... Si sabían o no sobre el bug del dron explosivo en este desafío, no lo se, pero al menos lo podrían haber probado antes de sacarlo y avisarnos en el titulo de la misión, por ejemplo; "... sin disparar ni una bala, ni usar el dron explosivo..." De este modo ya no lo intento hacer con esta táctica del dron explosivo, sino con otras y seguro que ahora ya tendría hechos todos los desafíos individuales!!