No a los cambios del 1.4

Que dejen el juego como esta, los cambios, los meteis en el The Division 2, asi sacais mas dinero, ladrones

Gracias por tu feedback tan constructivo.

Saludos

Ni puto caso, esta gente no tienen ni zorro idea de buestro trabajo, y educación 0.llevo 790 horas y estoy ansioso X probar la actualización, un caluroso saludo a todos los k aceis posible este gran juego.

Muchas gracias Marc,

Estamos trabajando todo lo que podemos para hacer grande The Division, en la oficina tenemos todos los dedos cruzados para que la actualización vaya bien.

Saludos!

Avatar de Codename_Jack Aprendiz Avanzado
    Pues yo he de decir que estoy contento con el lavado de cara que habéis pegado al juego con el parche. Antes del 1.4 progresar tu personaje estaba limitado solo a las incursiones, a la zona oscura o al subsuelo (desechando el resto de contenido del juego), y dependiendo de un equipo completo, no podías ir por tu cuenta; mientras que ahora se puede progresar en solitario y de la manera que te salga de los h....., pudiendo así disfrutar de nuevo de todo el contenido del juego, sobre todo con las misiones de joe ferro, el emporio de broadway, o el apartamento de amherst (son mis preferidas, aunque os sugeriría incluir también la de la comisaría de brooklyn). La zona oscura ahora es más... "transitable". Los abusones que iban de 4 en 4 ya no me resultan tan abusones yendo yo solo (ahora se lo tienen que currar más, y aunque lo lógico es que entre los 4 te terminen matando, ya se lo puedes poner algo más dificil) y ya por lo menos los npcs no te vuelan el culo de un tiro, xD.

Em cuanto al nerfeo y reequilibrado de armas y equipos, me parece correcto (imagino que dependiendo de los acontecimientos se irá retocando este concepto con el tiempo) , pues ahora por ejempo, quitar 2500000 de puntos de daño con un disparo de m1a a un npc no tiene sentido. Ahora se pueden hacer experimentos con los sets, mientras que antes el objetivo era conseguir 5 piezas del sentry call, los guantes con savage, el m1a y la m870. Si amigos! Ahora hasta con una ametralladora te pueden volar el culo.

A nivel técnico parece que los problemas de memory leak ( fuga de memoría) están corregidos y ya no me come toda la ram provocando los cuelgues, y el sli parece que también se ha corregido en parte, pues aunque ahora el rendimiento es mucho mejor, algún que otro cuelgue me ha dado ayer, pero me va estable si agrego el ejecutable del juego al profile del mgsv desde el nvinspector, así que puede que sea posible que el profile por defecto de nvidia sea el problema (ahí lo dejo para que lo escales), desconozco como va con crossfire.

Por mi parte, buen trabajo, considero que esto es principio de algo bueno, creo que esto va en la buena dirección y el esfuerzo realizado se nota (pues parece como si desde el 8 de marzo hasta el 24 de Octubre, hubieramos estado jugando a una beta de pago, y ahora esto parece una versión final con ciertos bugs pequeños aun por corregir).

Saludos.

Tengo que reconocer que me he emocionado un poco leyendo esto, me alegro mucho de que estos cambios sean de tu agrado, como bien dices, solo es el principio y estamos intentando corregir los errores del pasado.

Le he pasado tu texto al CM principal de The Division, creo que él sí que se va a emocionar de verdad

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Saludos