Pizarra Tactica

Hola buenas!! Hace poco empece a utilizar la pizarra tactica y me parece una gran herramienta tanto como planear estrategias como para aprenderte los mapas, aunque necesita una gran actualizacion ya que los ultimos operadores no aparecen, cuando eliges un modo de juego no te aparece el modo elegido,etc. Me gustaria saber si alguien sabe si la van a actualizar o algo porque me parece muy bueno y yo al menos le daria bastante uso. Muchas Gracias

Hola Alter,

Sinceramente, no tengo información al respecto, voy a preguntar al equipo y te comento en cuanto me digan algo.

Saludos

Muchas Gracias Ubi-Ludo!!

Avatar de Bake.-EvL Recluta Avanzado

actualizan o manden un link.

No habéis actualizado mínimo desde la entrega de "Para Bellum", porque el mapa villa no esta, herford y club no están actualizados. Si no tenéis pensado actualizar por alguna razón, mandarme un link de otro creador, donde pueda ver los mapas (todos) en vista de pájaro y dividido en plantas.
    Un saludo.

No se actualiza porque no se usa, era una herramienta que estando in game de algo serviría, pero en una web... el uso es nulo.

No hay ninguna web que albergue todos los layout porque la propia Ubisoft los dejó de publicar. Si los quieres, puedes hacer dos cosas:

Buscar en google : rainbow six siege nombre del mapa en inglés layout
    Hacer una personalizada y hacer una captura de pantalla cuando votes el lugar a defender

Tengo un problema con la pizarra táctica

Tengo el uplay y tengo el r6 tengo una cuenta de u-play que esta asociada con steam, cuando abro la pizarra tactica me pone "You must be logged in to your Uplay account to access to the tool" y tengo la cuenta logeada ayuda D:
     2 people found this helpful