Avatar de Kagehitokiri Aprendiz Avanzado

Opiniones

Buenas, vengo a trasladar mi opinión acerca de la fase actual del juego, que son mayoritariamente buenas tras probarlo unas cuantas horas.

Juego con teclado y ratón, y el control me parece bastante sólido, aunque faltan pulir cosillas, llevar la posición del arma con el ratón es la opción más acertada, pero hay veces que por inercia mueves el ratón y te quedas vendido, no lo digo como algo malo, simplemente, el jugador ha de adaptarse a esto.
    El problema de jugar con teclado y ratón viene en los videos del "how to fight", por que aparecen los botones de x1, recomendaría que se editasen los videos para que apareciesen tambien los botones por defecto del teclado.

Otra cosilla, hay un botón que lo marca como "defensive stance", le he dado un par de veces, pero no he visto que hace o para que sirve.

Quitando eso, nada más que añadir. La sensación que deja el juego es brutal, la personalización es una soberana barbaridad. He sufrido un par de migraciones de host y creo que el juego tiene un pequeño memory leak (a medida que iba jugando notaba como me iba un poco más lento, en la ultima partida que he jugado, el juego me pegaba unos tirones de espanto y he tenido que cerrar, pero esto es una alpha y mi cpu un i5 a 760, así que de esto no me quejo, son cosas de la alpha)

Sinceramente, me quito el sombrero, he visto betas menos pulidas que esta alpha.

Bueno, me vuelvo a rebanar cabezas, que esto es un vicio, buen trabajo con este juego!

Hola!

Perdona por la tardanza en contestar. Me alegro de que lo hayas disfrutado y me encanta el feedback tan positivo que nos trasladas.

Es cierto que faltan muchas cosas por pulir pero para eso están estas fases, no puedo decirte mucho sobre los controles ya que yo juego en consola, pero he trasladado tus comentarios al equipo. ¿Con qué guerrero te quedas? ¿Qué añadirías al juego?

¡Saludos!

Avatar de Kagehitokiri Aprendiz Avanzado
    A buenas horas veo la contestación, señor ludo!

La facción que más me gustó fueron los warden, en especial el warden (toma redundancia) en si, la longsword siempre es un arma que me ha encantado y la verdad, la sensación de usarla en el juego es muy agradable.

Añadiría... fecha para otra beta, por que por ahora lo que llevais anunciado me gusta practicamente todo (que ganas de que pongáis al peacekeeper a espada y daga, madre mía... xD) y más opciones de personalización, me gustaría muchísimo que fuese extremadamente dificil ver a dos guerreros con las mismas piezas de armadura... ah sí, y más combinaciones de colores!

PD: espero que esto no se considere nigromancia xD