Muy buenas, me pasa que un amigo ha recibido el e mail con el código de acceso y yo no, hasta aquí todo bien, puedo no haber sido seleccionado. Sin embargo, el amigo en cuestión tiene la opción de invitar hasta a 3 personas a la alpha, pero cuando me intenta invitar, le sale que ya he sido invitado.
De aquí entiendo que sí que he sido invitado a la alpha, pero no me ha llegado ningún mail o invitación.
Alguien tiene alguna solución?
Hola, en el caso concreto de Pc, te tiene que que haber llegado un mensaje de invitación a la Alfa Privada (estos se enviaron el 13/09/2016), si no es así, es que no a sido selecionado.Iniciado por BigFrenchNose Go to original post
En segundo lugar tienes que aceptar esa invitación y unirte a la alfa, entoces te enviaran un segundo email donde te confirman que estas en el programa y las instruciones para su descarga y preinstalación.
Tienes que tener cta de email operativa y actualizada en Ubisoft, revisa la carpeta de spam por si acaso.
Saludos
Hola,
Por favor, comprueba tu correo vinculado a Uplay y si no has recibido nada, contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel
Puedes llamar por teléfono y tal vez puedas agilizar el trámite.
Muchas gracias
Buenas,
En mi caso un amigo me mandó una invitación a la Alpha pero al darle click al link del correo me redirecciona al foro de Ubisoft y al loguearme me aparece "YOU DO NOT HAVE ACCESS TO THIS PAGE AT THIS TIME" ¿Alguna ayuda? Ya intenté con varios navegadores distintos y sigue el problema, no tengo acceso al paso 2.
Me pasa exactamente lo mismo, alguien puede dar una solución por favor que se pasan los días de la Alfa!!!!!!Iniciado por BeyonderSoul Go to original post![]()
Me pasa lo mismo, pero yo he sido la que he enviado las invitaciones, y ellos al recibirlo les pasa igual, al dar click al link del correo les redirecciona al foro de Ubisoft y al loguearse les aparece ese mismo mensaje de: "YOU DO NOT HAVE ACCESS TO THIS PAGE AT THIS TIME". ¿como se puede solucionar?