Problema con mis memorias en ryzen 1700

Buenas, hace aproximadamente una semana me compre una nueva pc con las siguientes especificaciones.

AMD Ryzen 1700 OC 3.8
    Memorias Corisair LPX 3200 16gb
    Mother Gigabyte AX370-gaming K5

El tema es que tengo mis memorias en 3000mhz, y cuando quiero jugar al rainbow, en 3000mhz el juego me crashea y no puedo jugar, entonces probe llevar las memorias a 2400, y el juego funciona perfectamenete, alguien tiene alguna idea o solucion de lo que puede ser a este problema? O tengo que esperar a que solucionen los desarrolladores el problema?

Muchas gracias de antemano a cualquier respuesta.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas ToothclawF,

Si tus memorias dicen 3200 es que soportan hasta 3200, otra cosa es que sea viable que trabajen a esos timings. Estamos entrando en detalles complejos... Yo tengo unas G.Skill TridentZ x2 16 a 3200 y no voy ni a 3000.

Te recomiendo que leas mucho sobre OC CPU y RAM y entenderás el por que de los timings.

Aquí están hablando sobre el tema: http://forum.gigabyte.us/thread/1459...bios-ram-speed

Yo no te recomiendo toquetear eso...

Un saludo.

Yo tambien tenia esas corsair, tiene chips hynix y ryzen trabaja mejor con memorias samsung, cambie a gskill 3600 y todo funciona bien.