Busco gente para jugar, con TeamSpeak para hablar. (me encantan las motos... ;p )

Ya sea tanto para misiones como para explorar por ahí...vamos, pa no jugar solo jaja
    Mi nick es: Alvaro624laa

En The Crew ESP utilizamos Discord para charlar durante las partidas. Te animo a que te pases por nuestra comunidad.
     1 people found this helpful

Avatar de DarthMedjai-ESP Recluta Avanzado
    Cuidadoooooo! xD.

Iniciado por DarthMedjai-ESP Go to original post
    Cuidadoooooo! xD.
    ¡Al contrario! En una comunidad de fans de un juego con calificación PEGI 13 respetuosa con las normas de conducta oficiales de The Crew 2, los miembros que las acepten antes de entrar (concretamente en nuestro Discord o foros) tendrán la seguridad de encontrarse en entornos apropiados donde no encontrarán "sorpresas" desagradables.

Pueden consultarse nuestros Términos de Uso particulares aquí.

- The Crew ESP
    (spanish community).
     1 people found this helpful

yo puedo jugar contigo

yo puedo jugar contigo solo que nescesito el código o key del juego porque en mi país no los venden , si me lo puedes pasar te lo agradesco , entonces asi si puedo jugar contigo

Iniciado por TheCrew.ESP Go to original post
    ¡Al contrario! En una comunidad de fans de un juego con calificación PEGI 13 respetuosa con las normas de conducta oficiales de The Crew 2 run 3, los miembros que las acepten antes de entrar (concretamente en nuestro Discord o foros) tendrán la seguridad de encontrarse en entornos apropiados donde no encontrarán "sorpresas" desagradables.

Pueden consultarse nuestros Términos de Uso particulares aquí.

- The Crew ESP
    (spanish community).

Muchas gracias!