Avatar de NiFR0Z Recluta Avanzado

El nuevo Pulse

Hola, ya hice un breve tema de las escopetas y Pulse pero quiero hacer otro para contar mi situación a todos con este personaje.
    Nunca fui de usar a Pulse, llevo mucho tiempo jugando al r6s y pocas veces lo había usado porque su detector de latidos me parecía poco eficiente. Jugué con el para conocerlo y ver que debilidades y contras tenía y me parecía un personaje que si su habilidad se perfeccionaba seria muy bueno y útil tanto individualmente como para el equipo. Es un personaje que puede pasar información a sus compañeros de donde están los enemigos y solo puede ir a buscarlos ya que su m1014 y ump45 eran muy buenas armas. Luego del buff a Pulse y su habilidad, se exageró su alcance en detectar latidos y su cambio al arma y el dispositivo era tan rápido que apenas te detectaba te mataba desde el techo, piso,ventana o pared. Estoy de acuerdo con el nuevo retardo en cambiar del arma al dispositivo y también el alcance ya que nunca los podías perder de vista pero el nerfeo a su habilidad junto con el de las escopetas lo hacen un personaje con más riesgos a morir que a matar porque su escopeta solo es muy buena a muy corta distancia y su fusil es buena a corta o media distancia lo que lo hace un personaje buena a corta y media diatancia pero no de los mejores y a larga distancia no sirve por lo que es un personaje que ya no sirve de mucho para ayudar al equipo y solo nada más puede hacer algo a corta distancia ya que las escopetas ya no sirven ni siguiera a media distancia y a corta tenes que darle mínimo dos tiros y apuntando. Creo tienen que mejorar un poco las escopetas para poder dejar a éste personaje libre de cambios. Mejoras en la dispersión de las balas de la escopeta ya que a 10 metros de distancia no llegan las balas ni apuntando y lo digo ya que lo estuve probando muchísimo y ahora es un personaje muy débil a la distancia. Pulse es un personaje rápido, por lo tanto tiende a recorrer el mapa buscando a su víctima pero si la encuentra y está a 10 metros no puede hacer ni cosquillas ahora. No es un personaje para estar encerrado y es lo que hay que hacer si querés matar a alguien con la escopeta.

Avatar de joseph_vico Recluta Avanzado
    Pues si pulse te parece ahora devil ni ablemos de castle que ni tiene c4 ni nada hahaha al bajar la escopeta an dejado a estos 2 personajes al desnudo es mas yo desde la ultima actualizacion ni los uso XD

Sinceramente con esto de que si hay que volver a hacer OP las escopetas o hacerle un buff,al final esto no acaba nunca y solo porque ahora Pulse no esta tan potente como antes.

Sinceramente estoy mas de acuerdo con el comentario de Joseph de que Castle ahora no vale mas que para gastar los puntos de reconocimiento para desbloquearlo.

Acostumbraros a que ahora no tenéis francoescopetas sinceramente

Avatar de joseph_vico Recluta Avanzado
    Por mi encantado de que mejoren algo las escopetas.eso si mientras agan mas lento y le quiten ratio a pulse ya que gracias a ese agente los demas como frost,valkirye... Se an visto afectados la super90 ya no es lo que era y pagar 25mil para ver lo que an echo en este ultimo parche la verda que da ganas d asta pedir a ubisoft que nos devuelva las chapas del personaje y se lo queden pa ellos hahaha

Avatar de NiFR0Z Recluta Avanzado
    No digo que las vuelvan a buffear como estaban antes porque eso me molestaba hasta a mi pero que por lo menos le agreguen un poco mas de alcance y mejoren la dispersión porque a corta distancia tenes que usar mas de 2 disparos para herir a uno y eso hace que no puedas estar en un 2 vs 1 y no puedas moverte por pasillos por que no tienen nada de alcance. Exageraron