Avatar de xitorriu Alumno de Élite

Ping

Buenas,hay alguna noticia sobre que vayan a mejorar o arreglar. Suelo tener 140 de ping ,cuando todos los juegos online suelo tener 80-90,y se nota el ping alto,ese tipo de ping lo suelo tener cuando juego en servidores rusos en los otros juegos por la distancia,pero aquí no lo entiendo.Tengo puertos abiertos,y la nat pone 86 de ping,supongo que varia luego al jugar el ping pero es que siempre es 140,lo mejor 120,pero no creo que siempre juegue en servidores rusos
    un saludo

imposible jugar contra gente que tiene 40 de ping,y yo con 140 ,es disparar al aire y aparecer muerto,las killcam son la risa

Hola Xitorriu,

Los problemas de ping alto han sido reportados en varias ocasiones y el departamento encargado está constantemente trabajando para mejorar la experiencia para todos los jugadores. Disculpa las molestias.

Saludos

Avatar de Tobitox1 Recluta Avanzado
    Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Hola Xitorriu,

Los problemas de ping alto han sido reportados en varias ocasiones y el departamento encargado está constantemente trabajando para mejorar la experiencia para todos los jugadores. Disculpa las molestias.

Saludos
    Hola, buenas tarde
    Podrian mejorar la experiencia debido a la optimizacion general de juego, lo que sucede es que estoy jugando tranquilamente a 1080 y graficos medios con todo activo, y de la nada sufro bajones, de ir a 75-100 fps a 50 y se nota bastante.
    tengo una gigabyte r7 370 OC 2gb ddr5
    Gracias y saludos!

Avatar de AnubisKerTV Alumno de Élite
    Iniciado por xitorriu Go to original post
    Buenas,hay alguna noticia sobre que vayan a mejorar o arreglar. Suelo tener 140 de ping ,cuando todos los juegos online suelo tener 80-90,y se nota el ping alto,ese tipo de ping lo suelo tener cuando juego en servidores rusos en los otros juegos por la distancia,pero aquí no lo entiendo.Tengo puertos abiertos,y la nat pone 86 de ping,supongo que varia luego al jugar el ping pero es que siempre es 140,lo mejor 120,pero no creo que siempre juegue en servidores rusos
    un saludo
    Sigue estas instrucciones asi te conectas al servidor mas cercano a tu domicilio: https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0...s-donn%C3%A9es

Gracias,lo he probado,tanto weu como neu y me va igual,140 + o - .No es que tenga la mejor conexión y estoy en el culo si mis servidores más próximos estan en holanda.Pero todos los juegos online que juego ya sean free to play o sean battefields 1,red orchestra,todos shooter,me van a 80-100 que me da la vida,con 140 los que tienen 40 de ping no los veo pero iré tirando
    Espero que lo vayan solucionando

me rindo,no puedo jugar contra los que tienen 40 de ping,me matan una vez estoy un metro ya escondido,o les disparo y se giran y me matan,es muy frustrante....espero en próximos parches se vaya solucionando.e
    es por llorar algo ya que me gusta bastante el juego

Avatar de BOPE.Zarek Recluta de Élite
    Realmente, yo suelo jugar siempre con mas de 200 de ping, y se hace muy dificil pelear contra los de 50.
    Este es un juego que cada segundo cuenta, y considerando los problemas de ping que tiene, se vuelve molesto.

Sientete libre de pasar por mi post forums-es.ubi.com/showthread.php/8756 para enterarte de los ultimos problemas del juego. Recuerda comentar y puntuar, de este modo podremos llegar a que nos escuchen, y en vez de sacar skins, que arreglen los errores primero jaja