Retaso de la Expansiones y del parche .

http://forums-es.ubi.com/showthread....tas-frecuentes

Deje de jugar casi un mes y volvi hace unos dias , al volver esperando ya el parche y sobre todo que Masive hubiese trabajado en arreglar el desaguisado que ellos mismo han cometido me encuentro esto (lo de las vacaciones uena a broma xd) . En parte es razonable que se posponga pero quizas deberia haber sido desde la primera expansion que es desde donde aparecen todos los problemas segun Masive , el tema es que cuando arreglen algo no se si quedaran jugadores activos y es una pena por que la historia , graficamente , etc... es bueno .

¿solo el 1% de los jugadores han llegado al 40 en subsuelo ? es de loco .
    ¿solo el 28% de los jugadores van a la zona oscura ? sin palabras .

Avatar de Nitez_12 Recluta Avanzado
    Me parece razonable esa estadística.
    Subsuelo el loteo es malo(Heroico 3 Fases con toda las directivas).
    La zona Oscura los NPC quitan demasiado y los jugadores van todo iguales con Vigilante/Atacante y Escopeta que te tumban de 1 a 2 tiro,haciendo que los subfusil(Nisiquiera la MP7 se podría comprarar con las Escopetas),fusil y Ligeras no importe tanto.

El juego necesita crear un equilibrio de Set

Si vas con 550 dureza con un set bien recalibrado ,a un jugador debería sufrir para tumbar lo.
    Por ejemplo yo llevo un set de autoridad táctica con mis dos de Último Recursos y con 145.000 vida y mi protección 75℅.
    Con Bomb al 250.000 daño más, 5 mod de 12℅ cada uno ,y todo mi set llevan 10-12℅ y eh tirado la Bomb a vigilante y el jugador dejarlo al 30 ℅ vida sin llevar protección anómalo y el viene me de 2 tiro me tumba.

Igual que la MP7 con Atacante necesita 1 cargador por jugador y sin fallar para tumbar lo.