Problema con el Pase de Temporada de Watch Dogs

Muy buenas. El 12 de Agosto me compre el Pase de Temporada de Watch Dogs a traves de una tienda de Game. El juego lo tengo que Fisico. Cuando compre el pase, me dieron el ticket con el codigo y me dijeron que introdujera el codigo a traves del juego. Recibi por correo la notificacion de la compra con el codigo. Llegue a casa, me puse a la PS3, me meti en el juego, fui a canjear codigo y meti el codigo que me dieron. Todo parecia normal. Me dijeron que siguiera las instrucciones y las segui al pie de la letra. Se descargaria y se instalaria.
    Y aqui es cuando empieza el problema, me meto en el juego y no sale nada. Ni las tres misiones exclusivas ni el DLC. Pude descargar gratuitamente el dlc y unas cuantas mas cosas. Pero no me salia las misiones. Me parecio extraño ya que se supone que se tendria que instalar. Fui a contenido adicional y veo que dice que esta 'Sin Instalar', le doy y me dice que lo tengo que pagar. Los 20€ que tuve que pagar por el. Pense que metiendo el codigo otra vez se me descargaria, pero se que una vez que lo usas no puedes usarlo otra vez. Aun asi lo hice, y me dijo que no era valido ya que lo use.
    Estuve hablando por email con la asistencia de PS3, me dijeron que hablase con Ubisoft para aclarar. Hable con ellos, y dijeron que no podia hacer nada ya que el problema lo tenia Playstation, porque no descargo bien el Pase de Temporada.
    He hablado con Playstation y dicen que se descargo bien, pero que Ubisoft tendria que instalarlo y eso. Ya casi no entiendo ni de lo que me dicen. Me estoy liando bastante.
    Que alguien me de una solucion ya, que me estoy volviendo loca.
    Playstation dijeron que hablase con Ubisoft y que si no me podian ayudar, que hablaran con Playstation otra vez y que ellos hablarian con Ubisoft.
    Parece que estoy dando palos de ciego, porque ya no se que hacer. Solo quiero disfrutar del pase de temporada, solo eso. Con otros dlcs no tuve problemas. Fueron bien.
    Pero esto ya no puede ser. Si no me pueden ayudar, que me devuelvan el dinero en efectivo. No quiero descargar otros DLCS.
    Este es mi problema, y me encantaria que me lo solucionen rapido.

Hola Ivon,

Lamentablemente, aquí no tengo las herramientas necesarias para ayudarte, pásame por favor tu número de caso con el soporte por mensaje privado y podré hablar con ellos. Siento mucho las molestias.

Saludos