Avatar de thecoded Recluta de Élite

Otro bug en el mapa oregon

En el mapa oregon dos de mi equipo mientras defendíamos salieron por la puerta que da al respawn de la calle y se metieron dentro de una furgoneta. Se cargaron como a dos o tres desde ahí, salieron y al poco volvieron a entrar. Lo reportaré por el soporte de ubi pero tambien lo pongo aquí para que quede constancia de este glitch.

Avatar de GhostRecon_ESP Ejecutor Avanzado
    Espectacular ahora si solo lo sabian x personas lo sabran el doble eso se manda y punto no se pone en el foro para alimentar a esas personas

exactamente lo que dice SODO26 , ahora todo el mundo sabrá ese glitch. Genial !

Que empieze el festival de glitches !

Es muy básico pensar que porque una persona publica el glitch en el foro se van a duplicar el número de personas que lo hagan. Estoy de acuerdo que se posteen y salgan a la luz, le doy la derecha a thecoded. Si jugas moderadamente seguido al R6 ya te das cuenta de cuales son los bugs de los mapas. Este es muy viejo ya, y evidentemente no lo arreglaron todavia.
    Mientras mas notoriedad tomen los errores del juego mas rápido los van a arreglar. Espero que lo vea mucha gente asi se da cuenta de que hay inútiles que se abusan de estos errores y tomen otro camino que no sea, en este caso, ir por "Calle".
    Y pedir que haya mas usuarios que condenen los glitchs del juego... y no a los usuarios que los hacen notar. Saludos.

lo mejor de la gente q usa glitches o buggs ( yo solo use el del kapkan en su día para verlo ) es la gente q utiliza y les sale mal y abandonan las partidas, es la mejor sensación que puedes tener al jugar contra gente así