Error 2-0x0000c003 No puedo jugar

Recién comprado y empezamos con errores...

Se me queda en "Creando escuadra" y me sale el codigo de error 2-0x0000c003 y no hay manera.

He probado a abrir puertos, quitar el firewall, habilitar DMZ, comprobar la integridad de los archivos, ejecutar como administrador todos los ejecutables, reiniciar el router, reiniciar el ordenador. Buscando he visto que muchísima gente esta igual... No tiene solución?

Hola,

Por favor, ponte en contacto con el soporte técnico a través del enlace en mi firma, ellos podrán ayudarte a solucionar el problema que estás experimentando. Disculpa las molestias.

Saludos

Ya mande ayer un correo y sigo esperando.

a mi se me presenta el mismo error solo que en play station 4, ya envié un correo a soporte de ubisoft y sigo esperando una respuesta.

Avatar de Tanije Recluta Avanzado
    Alguna respuesta de parte de ubisoft?

Iniciado por IST_Skills Go to original post
    Alguna respuesta de parte de ubisoft?
    Pero por los dos mensajes que has escrito en el foro,confundes el error.El error de este post acaba en c003 y el del otro en e000 . Asegurate del numero de error y te ayudamos

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Echad un ojo a los antivirus también (Firewalls, bloqueos), el juego tiene 2 antichetos y como algo no vaya bien no te dejará entrar. Por otro lado podéis probar a entrar desde la red movil, sólo por hacer la prueba compartir internet desde el teléfono movil a ver si así te da el mismo error o no...

Avatar de Tanije Recluta Avanzado
    Bueno llevo dos meses esperando la respuesta de ubisoft, ya les mande dos cartas de ayuda y nada ahí tengo el correo, en fin soy demasiado manco para hacer cosas, necesito a alguien que me ayude de verdad, osea que me explique paso a paso y que me escuche cual es mi problema. Ya e buscado ayuda en YT con amigos, ellos me dicen que soy el primero que tiene ese problema, yo no puedo abrir puertos en mi modem, la empresa me dijo que en este modem nuevo no se puede abrir puertos. Ya no se que hacer la verdad, ya vi el firewall, el antivirus nada lo bloquea. Espero tu respuesta.

Ok paso por paso.

1.Di el error que tienes de verdad,dado que en este post se trataba de arreglar uno y a tí te pasa otro completamente distinto.

2.Si has escrito al Soporte Técnico,dinos el ID del ticket y trataremos de que te respondan.

3.De no ser así (¿realmente escribiste cartas o emails??) escribe un email a https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email o para que te contesten rápidamente,tienes el número 34 912 757 966

PD : Ojo el número es de España para españoles,si eres de Latinoamerica avisamelo y dime el país y diré el número

4.Postea el modelo del router,porque eso de los puertos me suena a trola por parte de tu compañia.

5.Trata de abrir la NAT si es que la tienes moderada