reporte de tramposos, otra vez

Como puede ser que a estas alturas aun sigamos viendo estas cosas? gente que ametralladoras ligeras matando a traves de las paredes de 1 tiro, de forma descarada, farmenado gente todo el rato, en caceria, subiendo niveles y niveles a base de usar trampas, de forma tan descarada.
    Como puede ser que no hayan GMs online dentro del juego con herramientas de administracion capaces de entrar en un servidor y automaticamente kikear a la gente que hace trampas?

Estamos solos en el juego, no hay Gms online, eso es una herramienta basica para mantener el orden, todo MMO online tiene Gms, con soporte a tiempo real dentro del juego.
    WOW, aion, tera, wildstar, DCuniverse, todos, absolutamente todos tienen soporte para el jugador dentro del juego, facilidades a la hora de mandar un ticket online.

Hace tiempo escribi un post en el que decia que el juego parecia mucho mas limpio de hackers, pero hemos vuelto a lo de antes, chetos que no se molestan ni siquiera en pasar un poco desapercibidos.

He perdido tantos objetos verdes por culpa de esta gentuza que esto harto de ir a la zona oscura siempre con esa inquietud de pensar que estoy farmeando para los demas.
    Voy a poner pruebas en este hilo de algunos tramposos que me han matado y robado objetos de forma ilegal.
    Quiero, exijo, y reclamo mi derecho a que se me devuelvan las cosas que se me han quitado de forma ilegal.

http://postimg.org/gallery/1kgkznng8/
    aqui claramente si veis la flechita roja que indica de que direccion recibes el daño, vereis que clarmanete esta atraves de una pared de donde estoy recibiendo el fuego, bueno el fuego..... las 2 balas que me matan en 1 segundo de una amatralladora ligera.

y aqui otra tanda de chetos que estos si que me robaron todo el loot, incluida una caja verde
    http://postimg.org/gallery/vldz5y2q/

para daros cuenta de que efectivamente es una trampa clara, fijaos donde estoy yo en ese momento, claramente en covertura, fuera de su rango de vision, y por donde indica la flechita pequeña roja la direccion de donde estan disparando, claramente vereis que atraviesa la pared.

Avatar de powerlebrato Aprendiz Avanzado
    Menos mal, pensé que me estaba volviendo loco.

Un tal HicZer.- nos ha aniquilado a seis tios desde nadie sabe donde (a través de las paredes, claro) y nos ha zumbado lo poco que llevábamos.

Hemos querido darle caza, los seis y otros cuatro o cinco que también andaban igual de cabreados, y no hemos podido ni acercarnos. Si Ubisoft no toma cartas en el asunto, el juego se va a ya sabemos donde.

Hoy por hoy la ZO es un lugar lleno de gentuza.