Avatar de GhostRecon_ESP Ejecutor Avanzado

no se inicia el juego en ps4

Ya acepte las condiciones de uso y sigue haciendo lo mismo al terminar un a partida me salta error aparte de eso habia desbloqueado camuflajes y accesorios de las armas no me aparece nada pero si me quitaron el ceconocimiento

Hola Sodo,

Sigue las instrucciones en el siguiente hilo, hemos experimentado problemas con las compras: http://forums-es.ubi.com/showthread....-no-reflejadas

Respecto al problema con las condiciones de uso, debes ponerte en contacto con el soporte de PlayStation para comprobar las causas del problema.

Muchas gracias,

Saludos

ok muchas gracias y yo llamando a ubi muchas gracias

Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Hola Sodo,

Sigue las instrucciones en el siguiente hilo, hemos experimentado problemas con las compras: http://forums-es.ubi.com/showthread....-no-reflejadas

Respecto al problema con las condiciones de uso, debes ponerte en contacto con el soporte de PlayStation para comprobar las causas del problema.

Muchas gracias,

Saludos
    acabo de hablar con el soporte tecnico de playstation y mi cuenta esta en buen estado y que ya llamaron con el mismo error despues de actualizar varias personas otra solucion tienes?

tengo una solucion temporal te la mande por privado pero lo dejo aqui por si a alguien le puede ayudar,cuando salta el error apago la ps4 y reinicio el router y me deja entrar cierto tiempo hasta que vuelve a saltar el error creo que es un problema de conexion no?yo tengo configurado como vosotros me digisteis e probado de desactivar todas las mejoras del router para menor latencia etc.pero sigue saltando incluso cambie de router y probe uno nuevo de fabrica e igual lo tuve que reiniciar para volver a entrar al juego.

Ya no se me ocurre nada mas en sony dicen que es ubi y en ubi que es de sony y la verdad solo me pasa con rainbow y no es normal que me pase al terminar una partida pero bueno espero que esto ayude a resolver el problema el error tambien lo dejo por aqui CE-34878-0 y dice que actualice el juego o descargue la ultima version del juego.le meti un reseteo a la ps4 y solo instale el rainbow esta medio dia y nada sigue saltando

un saludo

Avatar de iMreallybAD3547 Aprendiz de Élite
    A mi me ha saltado el error 2 veces, las 2 enmedio de una partida igualada pero me ha dejado seguir jugando pero todo lo que he hecho en la partida no me lo cuenta y eso molesta mucho

Este es el problema acaba la partida y salta el error