Avatar de Peti.RLG Recluta de Élite

Basta de cheaters/Wallhack

Ante todo, Buenas noches. Como siempre digo, que bien hize en comprarme este juego, porque la verdad, UNA MASA.
    Pero bueno, vengo a dejar mi queja, como las miles que hay sobre el mismo tema. Estoy podrido ya de toparme con gente que usa WALLHACK en igualadas.
    Gente toxica que no dejan jugar, y arruinan el juego. Es imposible ya, a partir de PLATA 3 en adelante, es imposible seguir subiendo. Y ahora entiendo los que son diamante o platinos de la manera que llegaron ahi.
    Acabo de abandonar una partida, porque encima, NI DISIMULARLO saben. Y no era un PULSE.
    Lastima que no lo grabe, asi tomaban sus respectivas medidas, pero bueno.
    Seria bueno que empezaran a pensar en algun anti-cheat como la gente o en alguna solucion, porque se hace injugable asi

Usuario: PETIFD
    Region: Argentina
    LVL: 74 Plata 2

Buenas noches y espero que haya una pronta solucion, porque la verdad, es un JUEGASO y este tipo de gente, lo arruina
    PD: Pido perdon en donde lo publique, si fueran tan amables de moverlo a su respectivo lugar, les agradeceria

Hola Petifd,

Precisamente vamos a tomar medidas contra este tipo de jugadores a partir de hoy mismo, puedes ver toda la información aquí: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/...m:148-76770-32

Vamos a seguir publicando noticias al respecto y os mantendremos informados de todas las novedades.

Me alegro de que te guste el juego, es hora de seguir luchando contra todos los individuos que lo desvirtualizan.

Saludos

Avatar de Peti.RLG Recluta de Élite
    Hola Ubi-Ludo.
    Muchas gracias por responder.
    Me alegra mucho ami y a TODOS los jugadores, obviamenteLEGALES, leer que estan empezando a concentrarse en este tema de jugadores con Wallhack.
    Ojala salga pronto este nuevo sistema anti-cheat.

Saludos

Ya está implementado tras la actualización de ayer, sigue toda la información en la página oficial de Skull Rain: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/updates/index.aspx

¡Saludos!