nuevos modos

creo que ha rb6, creo, y es mi opinión, le vendría bien un par de modos nuevos, por ejemplo duelo de pistolas solo, no se lo primero que ha venido a la cabeza sin pensar, creo ya que 3 a la larga ya se me hace muy repetitivo, dejar opiniones ( si quereis )

Existe un modo de juego nuevo anunciado desde hace bastante.Si no lo añaden en Skull Rain lo harán en el 4 DLC

Yo siempre pediré el modo Se El Terrorista para poder explotar jajaja

Saludos Escri,hacia mucho que no te veia por aquí

ajajjaj estaria divertido el modo ese, y si Crono, hacia mucho q no me metía en el foro, entre desconectar y mas cosas ni me conectaba al foro, hace un mes le volví a dar caña al rb6 y bueno va mejorando pero poco a poco, ahora con el parche de los brasileños a ver que dos personajes ( sin video de presentación como no ) nos traen, tengo ganas, porque los dos ultimos no me han gustado mucho digamos, y de modos a ver, espero que pronto que le hace falta con 2 estaria bien, en plan se el terrorista y explotarte como has dicho ajajaj y otro en plan
    -un fax/disco/USB/archivo y tienes que ir de ordenador en ordenador para sacar informacion y que sean 5 por ejemplo, y si lo matas que puedas recoger el objeto y seguir, no se, algo, o modos vision nocturnas tambien, no se algo pero ya ajajaja le hace falta aire nuevo

Hola Escri y bienvenido de nuevo al foro,

Tomo nota de tus sugerencias y se las paso al equipo. Respecto a los operadores brasileños, paciencia, que todo llegará

Saludos

una cosa que me gustaría, y estaría bien, es que en modo rehén, hubieran mas de un rehén pero no principales,a ver me explico:
    Por ejemplo en el banco, que el rehén principal fuera en director del banco que tiene una llave para sacar el dinero i los "terroristas" tuvieran que sacarle la llave y llevar al dinero a un camión y los "anti-terroristas" tuvieran que detenerlo, ahí todo bien, pero, estaría bien que hubiera mas rehenes "sueltos" o en esquinas, que solo por pasar i darle al cuadrado lo rescataras, con 50 puntos sirve o 20, y fueran 4 rehenes secundarios y el principal, que por cada rehén un plus de puntos, y al contrario si eres terrorista, contra mas rehenes tengas al final de la partida mas puntos,

Avatar de CAHOS-FuNkyJJ Aprendiz
    Yo agregaría que el multiplicador no solo sirva para ganar dinero del juego sino que también te ayude a aumentar los puntos para subir de rango de ser así intimaría mas a la gente a comprar multiplicadores para tratar de subir de nivel.

Iniciado por FuNkyJJ Go to original post
    Yo agregaría que el multiplicador no solo sirva para ganar dinero del juego sino que también te ayude a aumentar los puntos para subir de rango de ser así intimaría mas a la gente a comprar multiplicadores para tratar de subir de nivel.
    de rango o de nivel?

Nose a los demás,pero a mi me da igual que el equipo rival sean de nivel 10 o 134,lo que miro son sus stats de Ratio de Victorias y de Asesinatos.Un noob en cuanto a niveles puede ser un hackers al que le han eliminado la cuenta,se lo ha recomprado y ha vuelto a jugar

yo el multiplicador no lo veo útil, puedes ser lvl 1 y ser muy bueno y ser lvl 100 y ser muy malo, por ejemplo la precision de las armas, almens yo en Battlefield me encanta jugar sniper, y con armas de precision 0 por decirlo soy mucho mejor que la mejor arma de sniper q tiene, hasta con una pistola he llegado a matar a gente de lejos, solo tienes q tener tu la precisión , es tu habilidad no la de la arma, a esto me refiero que eres tu el que juega, no el "personaje" que juega por ti

Porfavor no pongan ningun modo de juego que cambie la escencia de lo que es R6. No modifiquen la originalidad de este juego , porque sino veremos como muere lentamente como se hizo con COD.

yo no digo cambiar, digo poner algún modo nuevo por que solo tenemos 3 y a la larga se hace repetitivo, yo ya llevo tiempo que por ejemplo en el rehen ni lo busco , me sale mas a cuenta matarlos a todos que rescatar al rehén, solo pido algún modo nuevo, en battlefield hardline ( soy fan de btf tengo todos )esta el modo VIP q son 5 vs 5 y uno es el vip que se tiene q matar antes de q se agote el tiempo, pues algo parecido o cosas nuevas para darle un poco de aire