Buenas noches.
En el dia de hoy decidi echar algunas partidas de Rainbow y al intentar entrar a mi cuenta de Uplay me ha pedido que ingrese el codigo que siempre me envian al google autenticathor, hasta aqui nada fuera de lo normal. En el momento que ingrese el codigo me tiro un error diciendo que este codigo no era valido, intente unas 5-6 veces mas y seguia en lo mismo, pense que era un fallo cualquiera de esta aplicacion y decidi borrarla... Fatal error, al borrarla no pude volverla a vincular a Uplay ya que para entrar a este tambien me pide un codigo del autenticador, los codigos de seguridad que me dieron sin darme cuenta los borre de mi movil y ahora no puedo entrar a mi cuenta de Uplay, obviamente esta cuenta que estoy usando no es la misma con la que tengo vinculado mi juego. Necesito ayuda urgente! quiero saber como puedo recuperarla, me acuerdo perfectamente de mi correo y de la contraseña, lo unico que no puedo hacer es entrar gracias al google autenticathor.

Seria de gran ayuda que me respondieran lo antes posible deseo jugar con mis amigos y gracias a esto no puedo.

Gracias por su atencion