En esto se ha quedado la ZO [VIDEO]

Pues como dice el titulo.juzgar vosotros mismo.Y blandito no voy con 90k de salud y 75% de mitigación.

PD;El video se está procesando.

Avatar de janobox1 Recluta de Élite
    No te da vergüenza mostrar que juegas en categoría 161-200 cuando puedes jugar perfectamente en +231?

Y a ti no te da vergüenza decir ese tipo de absurdeces?Si me meto en 161 es primero porque me sale de ahí,y segundo porque farmear materiales es mucho mas facil.

PD: O te digo yo a ti lo que tienes que hacer con tu tiempo libre y tu juego?

Tienes razón cada quien juega como quiere, pero a mí personalmente me daría vergüenza estar y mantenerme en esa categoría por el solo hecho de que es más fácil matar players y abusar de los de menos nivel, de que juegas solamente para farmear materiales, eso solo te lo crees tú.

Se nota en la primera parte del video que estabas hostigando al grupo que si estaba farmeando, lo más probable de nivel bajo ya que para estar 3 farmeando equipo malo en esa zona uff y después aparecieron los otros abusones para darte de tu misma medicina de la cual ahora te quejas jajajajaja
    jaja

Y no será que contestas de esa manera porque te das por aludido y eres de los que entra en 161 con el grupito de amigos para matar low levels y por casualidad te has cruzado alguna vez conmigo?

Es mas,ni voy a darte explicaciones ni las necesitas.Si quieres comentar el video bien,sino ya sabes por donde volver.Saludos.

Al contrario,estaba cerca de ellos porque 1 minuto antes estaban los 3 de renegados.

Muchacho de verdad,que vida mas aburrida llevas.Prueba a casarte un y tener un par de hijos,te lo recomiendo encarecidamente.Si le das tanta importancia a un videojuego habria que ver para las demas cosas.Que ya llegas tarde para trolearme a mis 37 años.

Iniciado por XX_Crow26_XX Go to original post
    Y no será que contestas de esa manera porque te das por aludido y eres de los que entra en 161 con el grupito de amigos para matar low levels y por casualidad te has cruzado alguna vez conmigo?

Es mas,ni voy a darte explicaciones ni las necesitas.Si quieres comentar el video bien,sino ya sabes por donde volver.Saludos.
    Si me cruce contigo alguna vez es difícil que lo recuerde, aunque lo veo improbable ya que me gusta jugar en la categoría que me corresponde y donde supone un reto jugar contra NCP y players de mayor nivel y experiencia.

Tus explicaciones no me interesan ni las necesito porque se nota de qué vas, sobre el video ya di mi comentario. Saludos.

Iniciado por XX_Crow26_XX Go to original post
    Al contrario,estaba cerca de ellos porque 1 minuto antes estaban los 3 de renegados.

Muchacho de verdad,que vida mas aburrida llevas.Prueba a casarte un y tener un par de hijos,te lo recomiendo encarecidamente.Si le das tanta importancia a un videojuego habria que ver para las demas cosas.Que ya llegas tarde para trolearme a mis 37 años.

Solo fue un comentario ahora llamarme troll porque no te pareció creo que es mucho. Sobre casarme y tener hijos, espero darle más tiempo del que tú les das, porque con más de 52 días de juego creo que esos niños no saben que es un parque:

Por suerte puedo compaginar mi trabajo,con mis hijos y mi tiempo libre para jugar.De echo acabo de malgastar 5 minutos de mi preciado tiempo para contestarte por ultima vez.Te repito que la epoca de los trolls en internet ya pasó.Y tienes campos en milanuncios a muy buen precio para decirle a tus "papis" que te suban la paga y asi poder ahorrar para comprartelo y perderte.Como último y para zanjar el tema,juego,me meto y hago con MI juego lo que me sale de la punta de la P......Espero que asi de paso te quede claro de una vez por todas y vayas a molestar a tus amigos del Minecraft.Saludos.

Entiendo tu reacción ya que te deje en evidencia, pero no es para tanto. Saludos.

PD: te deje pasada una solicitud de amistad para que juguemos algún día.