A que nivel de autorización me conviene jugar rankeds?

Hola comunidad , vengo de la beta abierta del R6 y hace una semana decidi comprarlo ya que lo extrañaba demasiado a este juego.
    Soy nivel 32 y tengo entendido que apartir del nivel 20 puedo jugar rankeds, mi pregunta es : El emparejamiento es con gente de nivel similar? como funciona dicho sistema?
    Desde ya agradezco sus tiempos en leer el post. Si alguien me podria dar una mano en como funciona el sistema de rankeds se lo agradeceré.

Hola Siberia_Arg,

Puedes comprobar como funciona el sistema de partidas igualadas aquí: http://forums-es.ubi.com/showthread....tas-frecuentes

¡Mucha suerte!

Avatar de thecoded Recluta de Élite
    Yo las empecé a jugar a partir de nivel 60 o así. Juega cuando ya te conozcas todos los mapas y por donde entrar, que se puede romper o no etc..

PD: Suerte, en cuanto llegues a oro alto-platino vas a encontrar hackers por todos lados.

Muchas gracias compañeros ! me pondre a leer como funciona el sistema y tendré en cuenta las estrategias y tacticas para poder empezar a jugar rankeds. Me falta muuuucha practica entonces xD
    A aprender se ha dicho , gracias gente !

Avatar de CAHOS-FuNkyJJ Aprendiz
    Yo que soy Oro 3 es imposible avanzar mas de allí, casi el 90% de los platino y diamante con los que me he encontrado son chetos!! te quitan las ganas de seguir jugando igualadas la verdad pero bueno, esperemos que con la actualización futura hagan algo al repecto. Suerte con los mapas SIBERIA

Eso es lo bueno de este juego , las actualizaciones futuras. Tenemos la seguridad de que siempre estan en constante cambio, para bien o para mal , solo hay que ser pacientes.
    Siempre hubo chetos en los juegos , pero algo es seguro , de la misma manera que emergen , desaparecen despues de un tiempo. Siempre fui de hacerles frente a los chetos y demostrarles que a juego limpio siempre se gana. Saludos FuNkyJJ !

Avatar de payasoguai00078 Ejecutor Avanzado
    jugar en ranked o igualadas... si juegas intenta jugar siempre con el mismo equipo y grupo de amigos y si juegas solo esperate a conocer los mapas saludos y suerte!!

Me acostumbre a jugar solo en casi todos los juegos, eso mismo estoy haciendo , aprendiendome los mapas ya que es bastante complicado cuando me tocan equipos rivales coordinados y que juegan en grupo , pero eso no es un obstaculo , es mas que nada un desafio a superar y que mejor que ganar una partida contra un equipo rival coordinado y encima en grupo
    Iniciado por payasoguai00078 Go to original post
    jugar en ranked o igualadas... si juegas intenta jugar siempre con el mismo equipo y grupo de amigos y si juegas solo esperate a conocer los mapas saludos y suerte!!

Avatar de AbelNextGen Recluta de Élite
    Hola, Soy diamante en el juego desde mi opinión deberías empezar a jugar desde el nivel 50-60 y siempre juego con personas que tengan similar rango al tuyo evita jugar con Amigos en Diamante o Platino cuando estés empezando ya que te va a parecer que usan Hacks los del otro equipo por la puntería jeje. esos son mis consejos Suerte

Avatar de GhostRecon_ESP Ejecutor Avanzado
    Iniciado por SIBERIA_ACS Go to original post
    Me acostumbre a jugar solo en casi todos los juegos, eso mismo estoy haciendo , aprendiendome los mapas ya que es bastante complicado cuando me tocan equipos rivales coordinados y que juegan en grupo , pero eso no es un obstaculo , es mas que nada un desafio a superar y que mejor que ganar una partida contra un equipo rival coordinado y encima en grupo
    es que es imposible jugar siempre con un grupo de gente la gente que juega mucho no siempre tiene amigos disponibles y menos empezar a gregar a gente como un loco y aguantar a segun quien,tipo el tipico mandon que dice lo que hay que hacer a la otra gente,el que se cabrea continuamente y solo escuchas quejas continuas por el micro o el que da la culpa a los demas porque se pierde o lo matan,para tener a gente asi mejor jugar solo si no estan conectados tus amistades de siempre,no hagas caso en lo de jugar siempre con amigos porque si sigues esa indicacion entonces que haces no juegas si solo hay uno conectado o dos.
    Yo te aconsejo cuando te sepas los mapas bien meterte en igualadas ahi te nivela por rango asi que siempre jugaras con gente de tu rango en teoria jiji

un saludo