Es cierto esto????

Es verdad que el juego (al menos en Xbox One) se ha vaciado bastante???? Esque quisiera comprarmelo pero mucha gente no me lo recomienda porque no voy hacer nada en el multi,aparte que dicen que se ha vaciado brutalmente de jugadores. Es verdad???

En PS4 queda poca gente, si extrapolamos eso a XBOXONE puede que también se haya reducido gente en esa plataforma

Yo acabo de desisntalarlo despues de un gran calenton , el dps me va bajando de 275k a los 10 minutos se me baja a los 200k , he dejado de ver a los enemigos y a los amigos en el subsuelo , otra vez me ponian que tenia -400k de dureza y para mosquearme mas lo dejo por imposible he desisntalado , ojala arreglen los problemones que tienen a dia de hoy el juego esta roto y no dicen nada .

Avatar de xX_Ad1sAn._Xx Soldado Avanzado
    Si ha bajado en ps4 y en Xbox, no te puedes ni imaginar lo que queda en pc...4 contados.
    Mientras no lo arreglen cada día habrá menos.
    Además no dan ninguna respuesta a nada, siempre lo pondremos en el siguiente informe, lo pondremos en el siguiente informe...y eso no es una solución y mucho menos una respuesta.

Yo tras unas 1000 horas de juego, unos 1100 renegados matados y de sufrir todos los males de este juego, no he sido capaz de aguantar lo de la escopeta m870 con el set de vigilante, parecía el call of the division, 1 tiro y muerto, no valían para nada lo que utilizarás, cualquier manco que se pusiera esa combinación no le hacía falta ni apuntar, así que hemos sido muchos los que eramos fieles y en la 1.3 después de 3 semanas, y todos los nerfeos hemos dicho ciao

Iniciado por Adisan. Go to original post
    Si ha bajado en ps4 y en Xbox, no te puedes ni imaginar lo que queda en pc...4 contados.
    Mientras no lo arreglen cada día habrá menos.
    Además no dan ninguna respuesta a nada, siempre lo pondremos en el siguiente informe, lo pondremos en el siguiente informe...y eso no es una solución y mucho menos una respuesta.
    Hay muchos problemas???? Lo digo porque podria tener un poco de paciencia y esperar (yo) pero si hay poca gente y no solucionan nada,creo que ire a por el Destiny que hace tiempo que lo quiero. Gracias por las respuestas...