Bug importante "Pulse"

Quiero preguntar a los demás jugadores y a la vez informar de un importante fallo en la habilidad de pulse.

A mi equipo y a mi nos pasa muchas veces que el pulse no llega a los NPC es decir, antes lo tirabas y su rango era de 60 metros, ahora muchas veces no llega ni a 40m.
    Algunas veces que son muy pocas funciona pero en poco se buguea, es mas, algunas veces los marca o pasa el pulse por encima y no les marca ...

Somos los únicos que nos pasa o a alguien mas ?

Algunos compañeros solo les pasa en subsuelo y en halcon a otros en todas partes.

Me gustaría que fuera revisado con urgencia el bug.

no solo el pulse , mueres y no puedes usar habilidades , escaleras de la muerte que te bugeas y no puedes ni subir ni bajar , escopetas que no le hacen efecto la torretas , etc.... en fin volvemos a dar grandes pasos atras . Por favor quitar las colisiones de los mobs que ademas de quitarte el inventario en la base pueden llegar a meterte en paredes .

Hola,

Precisamente estaba actualizando los problemas conocidos y éste está entre ellos: http://forums-es.ubi.com/showthread....0930#post30930

El equipo ya está trabajando para solucionarlo cuanto antes. Disculpa las molestias.

Saludos

Buenas.
    Otro bug importante es al iniciar una misión diaria, si mueres en la misión al ir a ella el personaje muere sin mas, al reiniciar el juego es cuando puedes hacer la misión.

No sé como reportar a estas personas , pero aquí te dejo el vídeo de 2 aprovechándose de un xploit, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-owmE7jZhg