¿tan dificil es un server de prueba ?

Meteis los parche sin testear ni nada ahora quien baja al subsuelo nuevo no puede salir de alli por que peta , es increible estos fallos .

Avatar de ERV79 Recluta Avanzado
    Toda la razón, ya no es que no pueda ir al subsuelo es que no puedo ni entrar con mi personaje y sin embargo gente que tengo agregada jugando como si nada... en fin sólo podemos decir "Gracias Ubisoft y gracias por la rápida respuesta"

Avatar de IST_CapoR4 Recluta Avanzado
    si tambien por aca problemas no puedo ni entrar al juego xd con una fila impresionante esperando a ver si arreglan esto

Pues me parece que va para largo y no esperemos ni disculpas ni nada por el estilo que seguro se sacarán de la manga cualquier excusa banal.

Chicos he conseguido bajar al subsuelo y evitar el error montando grupo con un amigo que estaba en el subsuelo, subió a la base de operaciones y siendo él el líder de grupo fue el que activo el ascensor, para esto se tiene que tener la primera parte de la misión realizada.

Espero que os funcione igual que me ha funcionado a mí. Un saludo.

Hola a todos,

Siento las molestias que estos problemas están causando, el equipo está al tanto de ellos y ya están trabajando para solucionarlo.

Saludos

Para poder salir de subsuelo teneis que iros de la parti , Cerrar el juego , entrar y subir el ascensor , es la unica manera de salir xd

Una vez ya en subsuelo he tenido que salir a realizar una tarea en casa que me ha llevado 20 minutos, lo dejo logueado y así puedo seguir jugando pero ¡¡claro!! ahora a los 15 minutos de inactividad tira al jugador y ahora otra vez sin poder entrar!!!

GRANDE UBI!! MUY GRANDE!!!

Para lanzar actualizaciones para las cuales no estáis preparados y no sois capaces de testear dejarnos como estaban las cosas porque esto no es un problema esto es una negligencia por parte de una compañía que presta un mal servicio a sus usuarios, Microsoft al menos cuando mete la pata con su sistema Live te compensa con días gratis etc... vosotros ni compensación ni asumir culpas ni nada de nada, sólo poneís de excusa que "tenemos problemas" "estamos trabajando en ello" y digo yo... ¿no podríais haber puesto una beta del dlc y al menos estos problema de conexión que son básicos no se darían?

A mi se me buggeo el mapa. Le daba a la M y después hiciera lo que hiciera me sacaba del mapa. Y no se me ha corregido hasta que hice la mision previa para ir al subsuelo, eso si, dando vueltas como pollo sin cabeza hasta que vi el indicador, porque como no podia mover el mapa....
    Después he entrado y he hecho 2 misiones de subsuelo en solitario y no he tenido problemas, eso si, un lag increible, los enemigos a veces se morian pasados 5 segundos. Pero esto es algo que ya esperaba al ser hoy la actualización.
    Pasa en todos los juegos. El dia de las actualizaciones es mejor no entrar, y ya al dia siguiente seguramente hayan metido un parche para solucionar algun fallo. jajajaja.

A mi me ha sido imposible entrar. Error Delta en las ultimas 3 horas!!
    Mira que el juego podía ser bueno, pero Ubisoft se cubre de gloria a cada paso que da. 100€ en un juego+season pass tirados por culpa de la incompetencia de Ubisoft.
    En cada fallo seguimos pensando que aprenderán y la próxima vez harán las cosas bien... pero está claro que van a peor. O no les importamos una mierda, o simplemente no son capaces de hacerlo mejor.
    Por mi parte si que he aprendido la lección, nada de comprar juegos antes de que salgan, nada de season pass y nunca más comprar juegos de Ubi por más dinero del que valen (5€ diría yo).