Avatar de CAHOS-FuNkyJJ Aprendiz

Caidas de FPS en el juego

Buenas a todos! últimamente estoy teniendo caídas de fps abismales en el juego el cual antes no lo tenia, tengo una gtx 980 con los drivers actualizado a la ultima versión.

Alguna idea de como poder solucionarlo?, existe alguna configuración gráfica del juego que afecte de tal manera las caídas de fps enorme que tengo

Muchas Gracias!!

Raro...ignoraré preguntas tipo como andas de RAM y GHZ porque supongo que ese tema lo controlas y que no es ese el problema.

Aparte de probar en una configuración más baja,prueba lo siguiente : Opciones > Gráficos > Pruebas (es la tecla B) eso ajustará el nivel gráfico según tu PC.También revisa los archivos locales desde la aplicación de Uplay en el PC.

Recuerda además,vaciar periodicamente la carpeta Temp (C:\Users\Nombre Del Usuario\AppData\Local\Temp)* ya que Nvidia suele tirar mierdecilla ahi que ralentiza.

*la ruta no tiene porque ser la misma si el sistema solo tiene un usuario

Prueba y postea

Avatar de CAHOS-FuNkyJJ Aprendiz
    Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Raro...ignoraré preguntas tipo como andas de RAM y GHZ porque supongo que ese tema lo controlas y que no es ese el problema.

Aparte de probar en una configuración más baja,prueba lo siguiente : Opciones > Gráficos > Pruebas (es la tecla B) eso ajustará el nivel gráfico según tu PC.También revisa los archivos locales desde la aplicación de Uplay en el PC.

Recuerda además,vaciar periodicamente la carpeta Temp (C:\Users\Nombre Del Usuario\AppData\Local\Temp)* ya que Nvidia suele tirar mierdecilla ahi que ralentiza.

*la ruta no tiene porque ser la misma si el sistema solo tiene un usuario

Prueba y postea

Si de hardware no me falta nada ya que tengo una i7 5930k de proce y 16gb de ram ddr4 por eso no mencione nada de eso.

La verdad que es bastante raro lo tengo todo en ultra con las texturas hd del juego y siempre me ha funcionado bien no tengo los problemas que ahora me da el tema es que por dar un ejemplo estoy jugando normalmente sin problemas y de repente empiezan a bajar los fps a 25 o similar para darte un ejemplo nada mas y da lag en la pantalla es como ese parpadeo que da cuando sientes que va a pocos frames pues asi.

Voy a seguir investigando y probando lo que me comentaste, aviso cualquier cosa.

PD. Inclusive no utilizo filtros de sombra HBAO o similar sino que uso filtros SBC o algo así decía que es un filtro temporal que consume menos recurso y por ende da mas fps ingame, ya que a mi lo que me interesa es que valle fluido antes que unos buenos graficos en cuanto a sombras se refiere.

Muchas gracias.

Saludos