He puesto modo de pantalla "sin bordes" y no puedo entrar al juego.

Buenas,
    Cuando estaba dentro del juego puse el modo de pantalla sin bordes para poder minimizar mientras jugaba y hasta ahí todo bien.
    Cuándo he cerrado el juego y lo he vuelto abrir, me salia que estaba abierto pero yo veía el fondo de mi escritorio y no me deja ponerme el juego.
    Quiero que me digáis como poner de nuevo la configuración predeterminada o darme una solución a eso,
    gracias.

Pff bueno no acabé de entender muy bien como ves el juego,¿puedes subir una captura?

Igualmente por ahorrar mensajes,dale a jugar y luego abre el administrador de tareas y cierra Uplay de golpe y luego vuelve a abrirlo.

O sino busca el ejecutable del juego y abrelo como administrador.

O sino manten pulsado Alt y tabulador para pasar entre pantallas y escoger de nuevo el RainboSix.exe

O sino...desinstala el juego y descargalo otra vez,no se me ocurre mucho mas,quizás en la carpeta donde este instalado haya un .ini para configurarlo desde ahi pero no se yo,es Uplay no Steam.

Saludos

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Pff bueno no acabé de entender muy bien como ves el juego,¿puedes subir una captura?

Igualmente por ahorrar mensajes,dale a jugar y luego abre el administrador de tareas y cierra Uplay de golpe y luego vuelve a abrirlo.

O sino busca el ejecutable del juego y abrelo como administrador.

O sino manten pulsado Alt y tabulador para pasar entre pantallas y escoger de nuevo el RainboSix.exe

O sino...desinstala el juego y descargalo otra vez,no se me ocurre mucho mas,quizás en la carpeta donde este instalado haya un .ini para configurarlo desde ahi pero no se yo,es Uplay no Steam.

Saludos
    Lo tengo abierto pero no lo estoy viendo, tabulando le doy al juego pero sigo viendo el fondo de mi escritorio pero escucho el volumen del juego. Me gustaría saber si hay una forma manual por los archivos de cambiar para pasar a pantalla completa como lo tenía antes. Es que no quiero volver a instalar 32gb

Realmente te importaria subir una captura de realmente que ves? Imagino la barra de tareas con el Rainbow iniciado y el escritorio tuyo pero eso de los marcos me despista.El Soporte Tecnico tarda semanas en contestar y es por ayudarte lo máximo posible.

Y he buscado y los juegos de Uplay no parecen tener un archivo .ini .Yo al comprarlo en Uplay almenos no,si lo pillaste por Steam o canjeaste un codigo para Steam quizas se haya creadopero vamos yo almenos no lo tengo asique solamente queda desde el menu del juego directamente (que segun tengo entendido no puedes verlo claro, :$ )

PD : para subir una captura,subelo a un administrador de imagenes que encuentres por internet o descarga GYAZO (es de fiar) y cuando escribas la respuesta pinca en el icono de la imagen con un arbol y pega la url.

Saludos

Vale ya encontré el error xD
    Es que tengo una doble pantalla y no la estaba utilizando y al poner el modo de pantalla sin bordes, se me había puesto en la segunda pantalla y claro en la principal lo veía iniciado pero nada.. xDD
    Muchas gracias!!

Un placer,me alegro que se solucione

Saludos