Avatar de GhostRecon_ESP Ejecutor Avanzado

El hombre invisible

Alguien puede explicarme porque no veo a este tipo en mi pantalla?

Es un bug que sale ocasionalmente,quizás por el lag o sencillamente porque no está testeado el juego (no tengo noticias de que sea un hack) A mi me pasó una vez,aunque no es el mismo caso;mas bien al revés.

PD . todo sea dicho en 300 horas solo me pasó una vez :/

Gracias por responder maquina,la verdad esta injugable en ps4 todo esto que pasa despues de la 1.10 para ps4 no paso nunca,se que juegas en pc y no puedes ver como va el juego en ps4 perola verdad se lo cargaron,vi todos tus post y si te hicieran caso solo en la mitad, el juego funcionaria mucho mejor.
    Otra cosa,en pc notas que los de 40-65 de ping estan mas duros?

no te puedo decir exactamente (o mejor dicho,mi respuesta no sería justa) ya que mi PIN suele ser de 90-120 asique realmente hasta alguien con PIN de 80 tiene una ligera ventaja contra mí;ya no te cuento a los holandeses que juegan con 30,que casi parecen que ven el futuro.
    Realmente no me quejo,mi internet es muy malo y en todos los juegos soporto los 90-100 de PIN :d

Ciertamente no puedo ver como va en PS4 pero si leo vuestros post y se que vosotros sufris unos bugs bastante más graves que en PC;algo curioso si me lo permites,ya que creia que los servidores los ponia Sony y que irían mejor y con menos lag.

Lo de los post,muchas gracias aunque personalmente no me quejo,suelen parchear los errores que reporto,aunque tarden en hacerlo.

ok muchas gracias,yo tambien voy con ese ping,y no puedo hacer mas pero me funcionaba bien y de repente zas tirones continuos y ese problema con los de ping bajo

un saludo y muchas gracias por responder

Iniciado por SODO26 Go to original post
    ok muchas gracias,yo tambien voy con ese ping,y no puedo hacer mas pero me funcionaba bien y de repente zas tirones continuos y ese problema con los de ping bajo

un saludo y muchas gracias por responder
    Un placer