🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Crtica y opinin de la saga

Buenas! Hace ya un tiempo tena todo un blog hecho criticando la saga de Assassin's Creed y al final decid borrarlo porque me estaba pasando de crtico y la cosa empezaba a ponerse controvertida. Slo quiero dar un pequeo texto. Es un comentario que puse el otro da en un video de youtube:

"Los primeros AC tenan unas mecnicas ms abiertas y las misiones no eran tan lineales y restrictivas como son despus, la historia entraba mejor y la banda sonora de Jesper Kyd era ms variada y envolvente. Los dems juegos son muy sistemticos y tienen demasiada interfaz, son de hacerle caso a un texto a la izquierda mientras perseguimos iconos y ponen objetivos secundarios que nos sacan de contexto. la jugabilidad se vuelve a cada vez ms automtica y aburrida. Le han puesto sistema de niveles al personaje y los enemigos y es estpido estar mirando estadsticas en un AC. No es un mmorpg joder. adems los mapas antes eran varios mapas unidos por caminos pero ahora es un solo mapa enorme que carece de entretenidos viajes."

Lo que ms bajo est es la jugabilidad a da de hoy. Que s... que funcionar muy bien en los ltimos juegos... pero se queda corta con lo que haba en Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed (el 1).

(SPOILERS)
    Tambin aadir que la historia empez a aburrirme a partir de AC4 pero tiempo despus me di cuenta de que, a partir de AC2, la historia empez a autoalimentarse y moran personajes sin aparecer nuevas cosas. Los dos juegos que salieron despus del 2 fueron como dos expansiones y tal vez, Assassin's Creed III podra haber tenido ms chicha. Creo que los guionistas decidieron matar al personaje de Lucy, no es as? (de Desmond ya no quiero ni saberlo) Bueno... da igual. La historia va por buen camino.

Soy de los que habran preferido un Assassin's Creed 3 justo despus del 2. Por m que le den a Ezio. Se gan demasiada fama por sacarle en dos ttulos ms que no venan a cuento. Miro las portadas del AC1 y AC2 y luego veo AC3 y es diferente y da a entender que algo no fue muy bien. Se dejaron las pelotas por el camino. Es que me da pena porque empez muy bien y cuando pareca que estaba en su cumbre en realidad era una improvisacin torpe de los guionistas. En Assassin's Creed La Hermandad se dio un giro de tuerca que impresion pero ahora pienso que en realidad pas algo con la actriz de Lucy y cambiaron la historia original (Desmond+Lucy) por el rollo de que esta tipa era una traidora que tena que morir. Assassin's Creed III se queda muy soso con la historia, posiblemente por haber salido Brotherhood y Revelations. Siento un vaco por un verdadero Assassin's Creed III que conservara el carisma de los dos anteriores, porque lo que sali fue una decepcin.
     1 people found this helpful

YO jugue al 1 y al 3 pero todos los assassins tienen su encanto , a mi el 3 me gusto bastante tal vez como el dos no lo jugue no puedo opinar , pero a mi el syndicate me gusta mucho mas que el unity y el black flag , nose me gista la epoca moderna pero tambien la antigua hagan donde lo hagan yo lo compro , estaria bien que coguiesen un personaje o varios que fuera una saga nose me quedan muchas dudas que pasa con connor shay y arno , nose tengo ganas de saber que pasara con la historia

En Assassin's Creed II, en el final durante los crditos, Desmond pregunta que qu harn y Lucy dice "Hay una cabaa al norte" y Rebecca dice que ser un largo viaje. Esto me deja dudoso porque en el siguiente juego llegan a Monteriggioni y eso no es ninguna cabaa. Y hay ms... Es verdad que hicieron un viaje ms o menos largo al norte, podran haber ido desde un pueblo de Italia hasta Monteriggioni. Digo un pueblo porque la gente dice que es Florencia y resulta que Monteriggioni no est al norte de Florencia sino al sur y es un viaje corto. Abstergo estaba en Roma? Al salir de Abstergo en AC2, las letras de los carteles estn en italiano y creo que Patrice Dsilets dijo que era la Capilla Sixtina o un lugar por ah. Entonces, teorizando: salen de Roma y terminan en un pueblo cercano, y despus se van al norte a Monteriggioni y lo de la "cabaa" podra haber sido un error al nombrarlo. Entonces, todo bien! pero... Un viaje desde un pueblo cercano de Roma hasta Monterriggioni no es tan largo, slo lleva unas 3 horas en coche y lo de la cabaa no cambia en otros idiomas (en ingles dice "cabin"), sigue siendo la pequea vivienda rural de madera o piedra.

Quiero decir que Assassin's Creed III podra haber sido en Europa, no slo por lo que acabo de contar sino porque la historia de Altar se relaciona con la de Ezio pero la de Connor no tiene ninguna relacin con los anteriores. Amrica est a tomar por culo comparado con los dos primeros juegos. Y la relacin entre Ezio y Altar en AC2 me parece ms que suficiente, es para dejar la historia de Altar ah bien y no volver a tocarla.

Y podran haber ido a Florencia de verdad en AC2, porque est a unas 4 horas desde Roma yendo con el coche por la noche. Y luego llegar de da a donde estn Shaun y Rebecca para luego salir de Italia tirando por el norte en una secuela.

Sin embargo la historia en la saga me gust. Y los juegos estn muy bien.

A ver... estoy seguro de que mucha gente quiere saber qu pas en realidad con la saga, por el rollo de Patrice Dsilets y el crudo final de Assassin's Creed III

Ojal se cuente la verdad. Estoy harto de estar aqu como un conspiranoico entrometido.

Assasins Creed Unity

He tenido varios de estos, pero este UNITY es la gran porqueria, el hijo de puta juego me baja los FPS hasta 1, pueden creerlo? Es imposible jugar asi, vas corriendo en una misin y de repente se pega y quedas desubicado o mirando hacia el cielo, me han matado innumerables ocasiones por este problema de optimizacin de este juego de porquera, y parece que no hay nada que hacer porque ni poniendo los grficos en la resolucin mas pobre se evita este inconveniente.