Avatar de IST_Adria Recluta Avanzado

201+ Todo un reto y unas risas!

La nueva ZO201+ es espectacularmente buena en juego cooperativo, ya no es ir a saco y correr como un loco entre los moobs, ahora se juega con coberturas, con cabeza, y si intentas ser un heroe, al suelo vas lo de las risas viene cuando aparecen 2 charizards 34 cargados de bombonas de gasolina y solo con encender el soplete te tira al suelo y zas! piso franco! jajaj
    No tiene precio ir con guiris gritando BIG GUY BIG GUY! compañero abatido compañero abatido! todo unas risas con los guiris jajaja
    Los nuevos sets no son tan buenos como los antiguos pero bueno, todo se andara!

Suerte agentes!

¡Hola!

La verdad es que yo aún no tengo nivel suficiente para entrar a la nueva zona pero me ha comentado el equipo que hace falta preparación y trabajo en equipo o si no, estás perdido.

Me alegro mucho de que la estés disfrutando

Saludos

Si, la gente hace más matchmaking para ir con party de 4 siempre, ya nohay tantas traiciones xq dependes del equipo si o si, no te encuentras mucha gente soleando lvl 34 por no decir ninguno, y si vas de rogue, puedes jugar con los npc que si te lo haces venir bien, te ayudan a matar a la gente y todo y igual para matar rogues, usas a los npcs como escudo y tal, el jeugo ha cambiado en 201+ y bastante.
    Ubi-Ludo agregame si quieres y te equipamos en un momento para ir a 201+

¡Hola!

¿En qué plataforma juegas? Yo en The Division estoy en PS4 (y no soy partidario de la guerra entre jugadores de PC y consola, cada plataforma tiene sus cosas buenas ). Si estás en PS4 te agrego a ver si puedo sacar un rato largo y subir de nivel que ya me va tocando.

Saludos

Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    ¡Hola!

¿En qué plataforma juegas? Yo en The Division estoy en PS4 (y no soy partidario de la guerra entre jugadores de PC y consola, cada plataforma tiene sus cosas buenas ). Si estás en PS4 te agrego a ver si puedo sacar un rato largo y subir de nivel que ya me va tocando.

Saludos
    ohhhhh un representante jajaja que no va a tope? que raro
    yo juego en pc e entrado hoy un rato nahh 5 mins y me an matao una vez jajajaaj soy lvl 88 t 216 de equipo despues de 364 h de juego que son unas cuantas jajajaja

Muchos juegos y muy poco tiempo Antonio... Lamentablemente

Saludos

Lástima yo juego en pc! llevo un porrón de horas también... me conozco la ZO de memoria, nivel de equipo 224, depende de la build que lleve... ZO99 por supuesto agregadme y nos hechamos unas partidas por la ZO05/06 no hay guerra entre plataformas que valga! la guerra está en la ZO

Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Muchos juegos y muy poco tiempo Antonio... Lamentablemente

Saludos
    jajajajaja pues sii jajaja

hoy e entrado con amigos a la ZO 06 los capullos de lvl 34 tela como reparten ajjaja y dropeo genial con las cajas esas selladas me salido una mascara de atacante del 240 que me a venido muy bien para aumentar la media de puntuación de equipo me quedo en 219 lastima que lleve salud y no armas un re calibrado y listo jajaja a farmear unas monedeas hoy
    y mucha mas tecnologia de the division y e cogido varias armas en lvl 204

hay armas de mas nivel??? o se an quedado hay??