Avatar de javydavidson Recluta Avanzado

Comprarse el mejor coche para nada

Hola

nunca he escrito antes y lo hago solo por esta vez ya que me he quedado bastante decepcionado en general con The Crew por varias razones, principalmente porque he estado observando que hay diferentes records marcados por jugadores que son irreales, son absurdos ya que ningún vehículo del juego alcanza esas velocidades y sigue siendo manejable (es obvio que con un vehículo trucado a 600km/h no puedes trazar curvas) así que me dispuse a ahorrar y comprobar si el supuestamente mejor coche el juego, el Koenigsegg Agera R" podía prepararse hasta alcanzar dichas velocidades.

He comprobado 2 cosas.

1. Es imposible que nadie con ningún vehículo del juego haya podido realizar determinados records.
    2. El tiempo dedicado a ahorrar para comprarme el Koenigsegg Agera R ha sido en vano ya que el vehículo corre mas en su versión de calle que preparado en Rendimiento... de hecho es increible que tal y como lo compras alcance los 430 km/h facilmente y si te vas al tuneador de rendimiento lo que consigues es no pasar de los 315km/h...... ¿para qué he ahorrado?

Me siento estafado con la compra del Koenigsegg y con este juego en general.

Os queda mucho por arreglar, pero ya no estaré jugando para comprobarlo.... tengo mas juegos con los que entretenerme y no sentir que estoy perdiendo el tiempo.

Saludos
     1 people found this helpful

todas las clases tienen casi la mismas prestaciones por eso tu agera de rendimiento no pasa de 315 para que pueda ser competitivo has de mejorarlo

Hola Javy,

Gracias por tus comentarios, acabo de transmitir tu feedbacl respecto a los records y al Koenigsegg al equipo, de esta manera lo tendrán en cuenta en futuras actualizaciones. Lamento tu descontento.

Saludos

Avatar de OUTL4W-.- Maestro de Élite
    Y de donde sacaste eso de que supuestamente era el mejor coche ¿Es porque en la vida real es uno de los mejores coches? En ese juego, eso no existe, de hecho en rendimiento, esta por la mitad de entre los mejores de su clase.
    Hay otra cosa en la que no habras caido en la cuenta en lo que se refiere a puntas de velocidad, y en este juego ir al rebufo puedes poner un coche de rendimiento a 410 km/h y uno de circuito a 440 km/h, unos 30km/h mas que ir solo y en llano.

Muy fácil, los ha cogido de las características del coche DENTRO DEL JUEGO.

Avatar de OUTL4W-.- Maestro de Élite
    Caracteristicas que son las mismas que en la vida real cuando se compran de serie, por eso lo menciono, pero de ahi a pensar que iba a ser el mejor coche de rendimiento, hay un trecho muy largo. Solo con haberse informado un poco sabría que el Agera en rendimiento es un mojón en este juego, tanto que en pvp no lo utiliza nadie que tenga una poca experiencia en pvp.
    Si quiere velocidad punta en rendimiento le tocará coger el Lotus Exige, y es mucho mas barato.

Entiendo tu postura pero no me convence... El Agera de serie tiene mejores prestaciones en general que otros coches (por algo vale lo que vale). Así que si lo preparo en rendimiento será para partir de la base en que el coche ya de por si es un pepino y no para que me hagan un downgrade con el coche. y tenga que hartarme de conseguir piezas para llegar al punto de partida. Es absurdo.
     1 people found this helpful

Si me baso en que en las habilidades de velocidad veo el fantasma de gente que "no va a rebufo de nadie" y se ponen en 500km/h o mas con ese coche es de suponer que si me compro el coche y de serie ya coge los 430 km/h, al mejorarlo podré alcanzar dichas velocidades... Ahora me he dado cuenta de que esos fantasmas son mentira, es imposible los 500 o 600km/h sin trucos y sin un coche de tipo trucado.

Para empezar no juego pvp, he estado probando el juego antes de decidirme si pagar o no el ps+ porque ya me he llevado muchas decepciones con otros juegos online y veo que este no es diferente aunque visualmente me llamaba mucho la atención.

La verdad es que ni se me pasó por la cabeza que un coche como el Lotus que en su ficha (en el juego) que tiene de serie una vel. punta de 274km/h se pueda preparar y sea mas rápido que el Agera que de serie da 440km/h según ficha.

No digo que el Lotus no pueda superarle en agarre, manejo... pero el velocidad punta no tiene mucha lógica.

Además que a 410 km/h ya se pone mi bmw Z4 y no está aun a tope... por eso me ha decepcionado tanto el Agera, me podía haber ahorrado los bucks que cuesta !!