🛈 Anuncio
Hola! Los foros de The Division estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Sugerencia para ZONA OSCURA

Llevo ya mucho tiempo esperando un cambio en ZO.
    Como veo que aun esta igual, estaria muy bien tener 2 opciones al entrar en ZO

1- entrar en modo cooperativo, todo aquel que entre en modo coop en ZONA OSCURA, tendra la opcion de ir solo, o conocer gente (eso ya a gusto ...),sin tener la opcion de matar a otro player ,y sin la opcion de cortar la cuerda antes de la extraccion,(ya que es un modo coop)

2- la 2 opcion es la que conocemos, PVP

--- eso si ,esas 2 opciones que tengan lo mismo,la misma dificultad,botin (loot), etc.. ---

y eso es todo
    Gracias

Yo lo que propondra, es que tanto en Supervivencia, como en ZO, los servidores fueran por el n de jugadores en el grupo.

Si entras slo, que en el server no pueda haber grupos, al server de "solitarios",
    Si te agrupas, o entras con otra gente, cambio al server de "dos", "tros" , "cuartetos"...

De esta forma, disfrutas de las mismas condiciones, a mi el modo de juego de ZO me gusta, pero me "revienta" cuando voy solo que puedan venir 4 "chalaos" a quitarme mis cosas sin poder hacer nada al respecto.
    Si ya es un 1vs1, o 2vs2, 3vs3..- las cosas estn ms igualadas, y ah ya la habilidad y equipo de cada uno, pero no me parece justo salir de un "escondite" en supervivencia, o en la ZO, y encontrarme a 4 apuntndome y fusilndome sin opcin.

Un sistema ms equilibrado sera esa, agrupar servidores segn el n de jugadores por equipo... (en mi humilde opinin, claro est).

Hola,

Muchas gracias por vuestras sugerencias y colaboracin, se las paso al equipo.

Saludos
     1 people found this helpful