Delta 20001004

5 veces, 5 malditas veces en las que el juego me tira el famoso error "Delta 20001004" , son las 5 de la mañana, trato de jugar un rato para relajarme, y el servidor por quinta vez me bota, pierdo todo lo farmeado, más experiencia, más créditos más llaves, son las 5 de la mañana por que me he pasado el día diseñando un sitio web para The Division, si, por que me gusta tanto su juego que hice un sitio web dedicado a el, para dar consejos, noticias, tips, etc... pero así como voy, con los malditos errores Delta, los tramposos que usan trainers, todos glitches y lo pobre del sumoneo de bosses y looteo, estoy a 2 segundos de transformar el sitio web en un sitio para bajar las famosas aplicaciones o "Trainers" que te hacen inmortal en el juego y dar consejos de como explotar cada glitch que exista, estoy hasta la médula de perder horas en un producto que compré y está sumamente defectuoso... por que para los tramposos da igual, ellos se pasan la incursión con trampa en 5 minutos y los que usan trainers, que más da si pierden lo farmeado, en 10 minutos matando a traves de paredes y en modo dios farmean lo que quieren....

estafado por ubisoft !

PD: no es problema de mi conexión, tengo 80MB y me anda todo lo demás perfecto, y por supuesto cuando entro a jugar no descargo nada en lo absoluto para que no vaya a afectar mi conexión.

Avatar de Pixhita Aprendiz Avanzado
    Hmmm... creo saber Malainfluencia que el error ese aparece cuando el servidor se esta reiniciando o cerrado (sea por el motivo que sea), es el único momento en el que lo he visto, y suele avisar dentro del juego con mucha antelación.

A mi me ha pasado tres veces en lo que llevo jugando (una semana y media más o menos llevo), pero dura poco hasta que puedes volver a entrar.

Avatar de kellernet Oficial Avanzado
    Eso es un problema de conexión, sea por tu conexión, por sincronización, ping excesivamente elevado, servidor lleno, etc... no hay que darle mucha importancia siempre y cuando no dure mas de 30 minutos sin motivo aparente, en caso de estar los servidores en mantenimiento este mensaje puede durar mas.

Saludos.

Avatar de Cesarodioso Recluta de Élite
    a mi me esta pasando lo mismo Error Delta 20001004 se a bajado hasta la puntuación e perdido objetos estoy a punto de terminar las misiones y pierdo todo saben cuando lo arreglaran yo juego en ps4

Hola César,

Como se ha comentado más arriba en este mismo hilo, esto se trata de un error temporal de conexión por una de las dos partes. Siento las molestias que esto haya podido causar.

Saludos

Ubi-Ludo gracias por tu respuesta ayer trate de entra a jugar y después de un rato volvía a salir el error Delta 20001004 agregue la ip de mi ps4 al DMZ del Router pensando que era bloqueo de puertos pero seguía el error tengo 10 megas de banda adsl , hoy llegando de mi trabajo revisare otra ves y esperare la actualización , si arreglo el problema saludos desde Chile

Ubi-Ludo ayer entre al juego en mi ps4 y ahora me sale error Delta 20001014 eso si ahora dura mas la coneccion , volví a entrar a mi router hice todos los pasos del soporte técnico agregue todos los puertos que me indicaron tcp y udp los asocie a la ip de mi ps4 , pero el problema sigue justo ahora que quiero comprar el season pass , Ubi necesito arreglar el problema , te comento que tambien tengo el Raimbox six siege y no me da problemas de coneccion juego las partidas online sin problemas , te comento que ya a mis 41 años de veterano jugando , lo unico que busco es relajarme con mi pasa tiempo personal saludos desde Chile cordialmente .

Hola César,

Siento que tengas problemas de conexión, ten en cuenta que en estos últimos días se han realizado varios mantenimientos seguidos por lo que los servicios en línea no han estado disponibles por un periodo muy largo. Si sigues sin poder acceder, contacta con servicio técnico a través del enlace en mi firma.

Disculpa las molestias.